DCPELÍCULAS DC

The Batman: Matt Reeves piensa en Mr. Freeze para las secuelas

El director de The batman, Matt Reeves, se ha mostrado a favor de introducir a uno de los mayores villanos de la galería del caballero oscuro, Mr. Freeze. En esta ocasión, es más que probable que veamos una adaptación más fundamentada en los cómics que nunca, al menos así lo revela el director de la película.

Por lo que veremos a todo tipo de villanos involucrados en esta nueva saga, desde los más mundanos, a algunos menos realistas o incluso de índole fantástica, entre medias de estas dos descripciones se encontraría Victor Fries, conocido por los fans como Señor Frío.

Las últimas novedades sobre The Batman:

Robert Pattinson tiene claro que villanos quiere ver en la secuela de The Batman

Revelado el origen de The Riddler en The Batman

Mister Freeze, el villano de DC Cómics que te dejará helado

Matt Reeves podría adaptar una versión más realista de Mr. Freeze en una secuela de The batman

Para el director, el hecho de que The Batman transcurra en un universo más realista, no impide que personajes como Frío pudiesen aparecer en el futuro, en el caso de este personaje, para el director tiene cabida:

“Desde mi punto de vista, me siento atraído por encontrar una versión fundamentada de todo. Para mí sería un desafío interesante cómo podría suceder esto, e incluso tratándose de una idea como Mr. Freeze, que es una gran historia, ¿Verdad?.

Creo que existe una versión fundamentada de esta historia, una historia poderosa y que podría ser genial. Creo que lo interesante para mí sería dar de lado un poco lo fantástico y decir: ‘¿Cómo podría tener sentido esto aquí?’. Esta es mi opinión, así es como lo veo”.

Matt Reeves, para Collider.
mr freeze
La historia de Mr. Freeze en los cómics podría ser adaptada en The Batman: ¿Qué te parece?

La primera vez que vimos a Mr. Freeze en live action en una película de Batman fue de la mano de Arnold schwarzenegger durante la película ‘Batman y Robin’ (1997), en lo que para muchos es una de las mejores actuaciones del actor conocido por ser Terminator.

El universo de ‘The Batman’ se irá expandiendo con el paso de los años, todo apunta a que veremos una trilogía más series anexas a estas historias, como la rumoreada spin-off de The Riddler, o la confirmada de El pingüino, con Colin Farrel como protagonista. The Batman tiene un cartel de lujo con Zoe Kravitz, Paul Dano, Robert Pattinson y Colin Farrel con una enorme caracterización que le otorga un cambio físico total.

La película llega en nada, el próximo 4 de marzo, siendo el primero de los estrenos de DC en este 2022, ¿tienes ganas de ver esta película? ¿Qué crees que vendrá después? ¡Te leemos a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: Collider

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba