DCPELÍCULAS DC

The Batman: Jeffrey Wright dice que la relación entre Batman y Gordon apenas estará comenzando

Queda menos de una semana para el estreno de The Batman, la nueva película del detective murciélago protagonizada por Robert Pattinson acompañado de Paul Dano, Andy Serkis, Zoë Kravitz o Jeffrey Wirght, entre muchos otros. La historia dirigida por Matt Reeves promete ser una reinvención total del personaje, ofreciéndonos su versión más detectivesca, algo que las anteriores encarnaciones del murciélago apenas habían dejado ver.

En este sentido, un punto central de la trama será la relación entre Batman y Jim Gordon, el comisario jefe de policía que colabora con el cruzado de la capa para combatir el crimen en Gotham. Es lógico pensar que si vamos a ver al Bruce Wayne más detective en esta cinta, la figura de Gordon cobre más peso ya que los crímenes y la investigación serán el eje sobre el que se vertebre la historia de la película. Pero… ¿cómo será esta relación? Sobre esto ha hablado Jeffrey Wright, el actor encargado de dar vida al de dar vida al policía más famoso de los cómics de Batman.

Las últimas novedades de The Batman

The Batman: ¿Tiene la película escena post-créditos?

The Batman: Los tres cómics esenciales que deberías leer antes de ver la película

Matt Reeves confirma que The Batman nunca iba a ser Rated-R

Matt Reeves cierra las puertas a ver un Superman en la secuela de ‘The Batman’ pero no descarta su existencia

The Batman: Matt Reeves y Warner Bros ya planean la secuela

Jeffrey Wright The Batman
Jeffrey Wright es Jim Gordon en la nueva película The Batman

Jeffrey Wright califica The Batman como una historia “post-origen”

Como parte de la promoción de la película, el actor Jeffrey Wright ha concedido una entrevista exclusiva para el medio The Independent, y allí ha hablado sobre la película The Batman y en especial de la relación entre su personaje y su aliado enmascarado. Estas son sus declaraciones:

Este es el segundo año. Así que es un poco como una historia de “post-origen” para Batman. Pero dicho esto, relamente estamos en la planta baja del edificio que es la relación entre Batman y Gordon. Es todavía algo nuevo y está madurando. Y así es como estamos al principio de la película, y lo tomamos desde ahí y ya veremos hasta dónde llega.

Esta premisa que plantea Jeffrey Wright para The Batman es interesante, ya que pese a que este Bruce Wayne que vamos a ver no sea completamente un novato, sí que parece que su relación con Gordon aún no estará completamente forjada. Por tanto, veremos a dos aliados con un objetivo común, acabar con el crimen en Gotham, pero que aún desconfían el uno del otro.

Ya no queda prácticamente nada para ver la nueva versión de uno de los héroes más icónicos, por no decir el que más, de DC Cómics. Ahora, cuéntanos. ¿Qué esperas de esta nueva encarnación? ¿Tienes hype por la nueva película de Batman? Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter y síguenos para estar al día de todas las novedades.

The Batman se estrena mundialmente el próximo viernes 4 de marzo.

Fuente: The Independent

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba