DCPELÍCULAS DC

The Batman: Matt Reeves y Warner Bros ya planean la secuela

The Batman es uno de los estrenos de superhéroes más esperados de todo el año 2022. La película protagonizada por Robert Pattinson ha ido callando bocas poco a poco, y es que desde que se anunció, se ha visto envuelta en una marea de críticas que no confiaban en el actor de Crepúsculo para interpretar a Bruce Wayne. Con el paso del tiempo y el lanzamiento de material promocional, se ha convertido en uno de los productos con mejor preventa de entradas tras la pandemia.

Matt Reeves, director encargado de la primera cinta y fan confeso del murciélago de Gotham, ha estado hablando de la cinta en la alfombra roja en Londres, y ha confirmado que Warner Bros y él ya han estado en contacto para desarrollar la secuela de la película, The Batman 2. Ha dejado declaraciones muy interesantes de cómo enfocó esta película y sus planes para esa secuela.

Matt Reeves quiere seguir explorando sobre Batman

Robert Pattinson como Batman
Robert Pattinson como Batman

El director conocido por la trilogía de El Planeta de los Simios, y que es el encargado de la primera película de The Batman, ha comentado que mientras desarrollaba esta entrega, vio este producto como un proyecto individual, y que si se diera más adelante la oportunidad de explorar más de su historia, la aceptaría con gusto. Quería que esta película se gustara por sí misma:

Eso espero, ya veremos, ¡estoy seguro! No haces la primera película pensando ya en la segunda. Tienes que hacer la primera uno como si estuvieras luchando en unas vallas, y tiene que ser una película que se mantenga y viva por sí misma.

A su vez, comentó que están en proceso de crear la secuela de The Batman y ya tienen varias historias pensadas para seguir desarrollando la historia del murciélago de Gotham en la 2. Además, ha hablado de que también están desarrollando esa serie del Pingüino de Colin Farrell:

Ya estamos contando otras historias en streaming, estamos haciendo cosas en la plataforma HBO Max, un programa del Pingüino con Colin Farrel que será genial, y también estamos trabajando en otros proyectos. Pero hemos comenzado a hablar sobre otra película, pero, ya sabes, ahora mismo mostraremos al mundo la primera y trataré de disfrutarla.

Muchas historias en la baraja de Matt Reeves para The Batman 2

The Batman 2
Mr Frío podría ser el villano de The Batman 2

En otras entrevistas anteriores, Matt Reeves ya comentó que tiene varias ideas para The Batman 2, y que serán tan interesantes como lo mostrado en la primera película, que se estrenará el próximo 4 de marzo:

Sé que tengo muchas historias que quiero contar y pienso en qué haremos. Veamos qué ocurre, esperaremos a que la audiencia vea la película. Espero que conecten con este Batman y, si lo hacen, entonces sí, definitivamente hay más que hacer en esta saga y estaré dispuesto a hacerlo. Así que me quedaré sin echar la siesta durante mucho tiempo.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Discussing Film

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba