MARVEL

Thanos confía en un héroe de Marvel para recuperar una gema del infinito

El universo de Marvel está lleno de sorpresas. La última de ellas la hemos visto con Thanos, quien ha perdido la gema de la realidad y ha tenido que recurrir a un superhéroe de Marvel para que este le ayude con su problemilla. No es tan raro ver una alianza así de Thanos con personajes que apuesten por el bien, pero sí que llama la atención que el titán loco confíe en un héroe.

Aunque lo cierto es que confía en él debido a la vergüenza que este personaje carga por una serie de hechos que ha cometido en el pasado, esto es lo que hace creer ciegamente que no querrá la gema de la realidad para sus propios propósitos.

Si eres fan de Thanos y de Marvel debes leer esto:

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Marvel Studios: Esta es la expansión que vemos con cada estreno

Las series de Marvel Netflix llegarán a Disney Plus en Marzo

¿Thanos conocía el plan de los Celestiales? La conexión entre Eternals y Vengadores: Infinity War que lo explica todo

Thanos solamente confía en Silver Surfer para recuperar la gema de la realidad

En el número 2 de ‘Silver Surfer: Rebirth’, Thanos confiesa necesitar la ayuda de Estela Plateada, más conocido como Silver Surfer, para que le ayude a recuperar la gema de la realidad, que ha sido robada. Antes de que le convezca de tal cosa, Silver Surfer ataca a Thanos tratando hacerle pagar por sus crímenes contra el universo.

Finalmente, Thanos convence al ex-heraldo de Galactus para que vaya a su granja. Allí le revela la verdad: necesita su ayuda para recuperar la gema de la realidad, y Estela Plateada se pregunta por qué Thanos no le pidió ayuda a Adam Warlock antes que a él.

Thanos confía en un superhéroe de Marvel para resolver un problema
Portada de Silver Sufer: Rebirth #2

Thanos le da una explicación convincente y a la vez dura de asimilar para nuestro héroe: dice que no está motivado por sus propios intereses al cargar por la culpa de todo lo sucedido con Galactus, Thanos confía en Estela Plateada porque sabe que siente una profunda vergüenza después de haber servido a un ser tan terrible, sin duda, una dura y triste razón.

Pese a que Silver Surfer no confía del todo en Thanos, accede ayudarle, ya que si el propio Titán loco está preocupado por el tema de la gema de la realidad, es que alguien incluso peor que él podría estar usándola para sus propios fines.

Thanos confía en un héroe de Marvel para recuperar una gema del infinito
Thanos deja en jaque a Silver Surfer con su opinión.

¿Qué personaje tendrá la gema de la realidad? ¿Será un villano? ¿Quizás sea un héroe y nos llevemos una sorpresa? Sabremos mucho más con el pasar de los números, así que os recomendamos leer esta historia que trae de vuelta al clásico equipo de Estela Plateada, Ron Marz y Ron Lim. ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba