¿Habrá temporada 2 de The Book of Boba Fett? Ming-Na Wen ha hablado de ello

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
boba fett mandaloriano nave

Ya tuvimos el episodio final de The Book of Boba Fett, donde el hijo de Jango Fett, junto a Fennec Shand y otros cazarrecompensas, ayudados de los ciudadanos de Freetown, restablecieron la normalidad en Mos Espa y echaron a los pyke de Tatooine. Todo quedó bastante bien cerrado, incluso tuvimos la muerte de Cad Bane, el gran archienemigo de Boba Fett y que fue su mentor en The Clone Wars.

A pesar de esto, muchos fans son los que se preguntan si The Book of Boba Fett contará con temporada 2, y es que ha sabido a poco el desarrollo que ha recibido Boba Fett, sobretodo tras tener dos episodios enteros donde solo acumuló un minuto de metraje. Pues Ming-Na Wen ha hablado de esto, y ha dejado el tema bastante zanjado.

Fecha de estreno, póster, sinopsis y más de The Book of Boba Fett

Ming-Na Wen estaría encantada de ver una temporada 2 de The Book of Boba Fett

La actriz que dio vida a Fennec Shand durante la serie y The Mandalorian, incluso dando voz al personaje en The Bad Batch, Ming-Na Wen, mostró en redes sociales su deseo de ver una segunda temporada de The Book of Boba Fett para seguir explorando la historia de su personaje y Boba Fett en el Sindicato del Crimen de Tatooine. Se había comentado en las propias redes que la actriz había confirmado una segunda temporada, pero ha dejado claro que no es así, pero espera que llegue algún día.

No implica que haya una segunda temporada, pero mantendré los dedos cruzados.

Con esta respuesta deja bastante claro que entre los planes de Lucasfilm es que no haya una segunda temporada del personaje, pero ella espera que llegue a darse en un futuro.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Twitter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio