DCSERIES UNIVERSO DC

¿Vuelve la esperanza de ver a Superman en el DCEU tras el final de Peacemaker?

¿Veremos el regreso de Superman? El final de Peacemaker da esperanza a algunos fans.

Peacemaker es una de esas series que nadie esperaba, era una de esas series que nadie pidió, como se ha visto decir en redes, pero el trabajo de James Gunn y de John Cena junto al resto del equipo ha sido muy bien valorado tras acabar la primera temporada.

Para colofón, al final de la serie vemos la aparición de La Liga de la Justicia, Superman incluido. Y esto ha dejado a algunos fans furiosos, a otros fascinados, y a otros sin entender absolutamente nada. . . El caso es que la serie tiene una segunda temporada confirmada y eso es algo que celebrar para aquellos a los que les gustó la serie.

Si eres fan de Peacemaker debes leer esto.

Peacemaker: la brutal conexión con el DCEU: Final explicado

¡John Cena lo confirma! Habrá temporada 2 de Peacemaker

Esta sería la nueva Liga de la Justicia del DCEU tras ‘The Flash’

¿Qué pasa con Superman tras el final de Peacemaker?

Aquí simplemente podemos especular con lo que se sabe, y lo que sabemos es que Henry Cavill, quien ha sido rumoreado para Marvel, lo que quiere es volver como Superman, lo reveló en la promoción de la segunda temporada de The Witcher, y lo volvió a decir poco después.

Esto por un lado, por el otro lado tenemos a Warner, que después de lo sucedido con la Zack Snyder´s Justice League, parece que no quiere saber absolutamente nada de lo que tenga que ver con Snyder, y eso podría incluir a su visión de Superman.

Lo que sabemos por ahora es que hay proyectos para Superman, por un lado tenemos en CW Superman y Lois, un Superman que tiene el apoyo de muchos fans. Mientras que en la serie de Naomi también existe la figura de Superman, pero sin rostro, por lo que de momento solamente Tyler Hoechlin es la única cara visible de hombre de acero.

¿Vuelve la esperanza de ver a Superman en el DCEU tras el final de Peacemaker?
¿Os está gustando esta serie?

J.J. Abrams parece que producirá y dirigirá una película de Superman, del cual se dice que será Clark Kent negro, de esto no creo que debamos fiarnos mucho, y menos después de ver el final el Peacemaker. Porque ya existe un Superman negro, de hecho 2, como lo son Val-Zod y Calvin Ellis.

Pero con respecto a lo demás, poco o nada se sabe del Superman del DCEU, y honestamente es una pena, porque tenemos en estos momentos a Black Adam a punto de aparecer, y sabemos que Dwayne Johnson querría luchar con el personaje de Henry Cavill. Superman Vs. Black Adam, incluso Vs. Shazam! es y será siempre una de las batallas más épicas dentro del universo de DC, que no sabemos muy bien si llegará a verse en acción real.

Tal y como parece, la decisión solamente depende de Warner Brothers, y de unos planes que por el momento desconocemos. ¿Qué crees que pasará? ¿Ha sido el final de Peacemaker un atisbo de esperanza o simplemente o estéril cameo como en Shazam? ¡Te leemos a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba