DCVIDEOJUEGOS DE DC

‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ habría sido retrasado a 2023

Suicide Squad: Kill the Justice League, podría haberse retrasado para el 2023 por parte de Warner. El videojuego era uno de los programados para lanzarse este año, pero al parecer, habrían decidido postponer su lanzamiento.

El videojuego ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ se retrasaría al 2023

Suicide Squad: Kill the Justice League es un videojuego que desarrolla Rocksteady Studios, y que será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, para las consolas PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Microsoft Windows.

Este juego basado en el equipo de cómics de DC, llamado Suicide Squad, fue anunciado en 2020 en la DC Fandome, desvelándonos que los personajes con los que jugaríamos en el videojuego serían Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Bumerang.

suicide squad justice league

Este videojuego estaba programado para lanzarse este año 2022, pero al parecer habría sufrido un retraso, llevándolo al 2023.

Esto es porque Jason Kilar, el director ejecutivo de Warner Media, publicó en twitter ”la entrega de una lista completa de juegos muy esperados del 2022”.

En ese tweet se podía ver el logo del juego Hogwarts Legacy, y el videojuego ambientado en los cómics de Batman, llamado Gotham Knights.

RELACIONADO [Gotham Knights será una nueva serie de CW]

suicide squad justice league

Kilar no mencionó en ningún momento el videojuego de Suicide Squad, con lo que podría estar dando a entender que este juego se quedaría fuera del 2022, dando paso a un retraso del mismo al 2023.

Cabe destacar que nadie del equipo de Warner se ha pronunciado al respecto de este retraso para confirmarlo de manera oficial, pero viendo las palabras de Kilar, podríamos empezar a mentalizarnos de que el retraso es una opción más que posible.

Sinopsis del videojuego

Amanda Waller crea un conocido como Escuadrón Suicida, compuesto por Harley Quinn, Capitán Bumerang, Deadshot y King Shark. Cuando llegan a Metrópolis ven que Brainiac ha invadido la Tierra y ha comenzado a lavar el cerebro de sus habitantes. Entre los afectados están Superman, Flash y Linterna Verde, miembros de la Liga de la Justicia. Aunque parece que Wonder Woman es la única miembro aparente que no está bajo el control de Brainiac. Sin la ayuda de los héroes, depende del Escuadrón Suicida salvar el mundo, asesinando a la Liga de la Justicia y deteniendo a Brainiac.”

suicide squad justice league

Cuéntanos lector ¿Tienes ganas de jugar al videojuego ‘Suicide Squad: Kill the Justice League?? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente | Bloomberg

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba