SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Stranger Things llegará a su fin con la temporada 5

La temporada 5 de Stranger Things será la última de la serie juvenil de ciencia ficción de Netflix. Desde su estreno en 2016 en la famosa plataforma de streaming la serie ha ganado mucho público, atrayendo a las nuevas generaciones a aquellos años 80. Y es que eso es el punto fuerte de la fuerte, la nostalgia, por no nombrar todos los elementos de sci-fi que tantos nos gustan. Pero todo llega a su fin.

De todas formas aún tenemos Stranger Things para rato. Solo se han emitido tres temporadas por el momento y este año llegará la cuarta. Se dijo que esta nueva temporada había tenido mucho más trabajo que las anteriores y que duraría mucho más de lo que estamos acostumbrados. La temporada 3 se estrenó en 2019 y hasta mediados de 2022, 3 años de diferencia, no veremos la siguiente. Por lo que cabe esperar que la temporada cinco no vaya a salir ni mucho menos este año, y quizás tampoco el siguiente.

Por si te gusta la serie: Te recomendamos leer…

Star Wars estaría desarrollando una serie del estilo Stranger Things.

El spin-off de Once que podríamos ver.

Lo que debes saber sobre la temporada 4 de Stranger Things.

Fecha de estreno confirmada de la temporada 4 de Stranger Things

También se ha confirmado cuando se estrenará la cuarta temporada de la serie y como se distribuirán los episodios a partir de ahora. En Netflix, nos tienen acostumbrados a ver las series del tirón cuando se estrenan las temporadas. Si la serie sale un lunes, ese lunes tendremos todos los capítulos. Pero con la temporada 4 de Stranger Things será diferente.

El regreso de la serie tras dos años de rodajes será el próximo 27 de mayo de este año. Pero eso será la primera mitad de temporada. La otra mitad llegará el 1 de julio. Aunque verdaderamente, no habrá que esperar mucho, poco más de un mes. Eso sí, la espera se puede hacer larga dependiendo del cliffhanger que nos dejen en el último capítulo de la primera parte que se emitirá en la plataforma de streaming de Netflix.

Stranger Things

Sinopsis de la cuarta temporada

Después de que Jim Hopper se encuentre ahora en Rusia tras los sucesos finales de la anterior temporada, averiguaremos que sucedió con él realmente y que le están haciendo allí. Por otra parte la familia Byers ha dejado el pueblo de Hawkins y deberán dar con el paradero de Hopper para rescatarlo. Once, ahora sin poderes, ayudará a los Byers a encontrarlo mientras todos esperan lo peor.

La temporada ‘más oscura y aterradora de todas’ estará protagonizada por su cast habitual: Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y David Harbour.

¿Tienes ganas de ver la nueva temporada de Stranger Things? ¿Te atrae la idea de que la serie finalice con una temporada 5? ¿Cuál ha sido tu temporada favorita hasta ahora de la serie de Netflix?

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba