CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO STAR WARSSTAR WARS

T0-B1 tendrá su propio libro basado en ‘Star Wars: Visions’

En 2021 tuvimos en la plataforma Disney+ el estreno de Star Wars Visions, una serie antológica no canon de pequeñas historias del universo Star Wars. Desde su estrenó se alabó la originalidad de sus productos, y los fans acabaron bastante contentos con el producto. Es más, se rumorea que podríamos tener una segunda temporada dentro de poco, y su productor ha jugado con la posibilidades de ver a estos personajes en live action.

Este producto arraigará dentro de poco en una novela de Ronin, el protagonista del primero de los episodios de la serie, pero parece que no será el único de los productos derivados que tengamos de la serie, porque como ha notificado un usuario en Reddit, están preparando un libro del droide T0-B1 de la serie, y que verá la luz este mismo año.

Visions estrenará un nuevo libro de Star Wars Visions en septiembre

Que es visions star wars
Logo oficial de Star Wars Visions

Como ha reportado un usuario en Reddit, el personaje de Visions T0-B1 protagonizará un Little Golden Book, un libro para niños que seguirá la historia que se nos presentó en la serie de anime. Junto a ello, en el anuncio del libro se comenta que podría ser el inicio de una tira de libros centrada en los personajes de esta serie. Aún está por confirmarse esta información, pero lo que sí se sabe es que este libro de T0-B1 saldrá el 6 de septiembre de 2022.

Los fans se han pronunciado, y al enterarse de que tendremos un libro del personaje y una posible continuación, han pedido que se hagan otros libros de otras historias presentadas que fueron aclamadas, como Village Bride. Tendremos que esperar, pero sería muy interesante que estas historias siguieran desarrollándose en libros, incentivando a que nuevos fans se unan al universo expandido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Penguin Random House

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba