SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: Nuevos detalles del cast de la serie de The High Republic

Hace escasos días se reportó que Lucasfilm estaba desarrollando una serie live action de Star Wars centrada en la Alta República, la nueva etapa que se está desarrollando tanto en cómics como en novelas en la actualidad. Esta serie de The High Republic estaría protagonizada por jóvenes actores y es definida como “una Stranger Things del espacio”. Además, y para corrobar este rumor, LRM Online publicó el otro día que había una producción de Star Wars llamada Grammar Rodeo que comenzaría su rodaje en junio, y se trataba de la serie de la Alta República.

A esto se le va a añadir nueva información que ha salido en The Illuminerdi, que ha comentado que ya hay una llamada de cast para una serie sin nombre, y claramente está predominado por descripciones de actores jóvenes, por lo que todo parece indicar que se trata de la serie de la Alta República. Descubre aquí todos los perfiles de actores que busca el estudio.

La serie de The High Republic busca actores jóvenes

High Republic Serie

En primer lugar, se estaría buscando un actor para intepretar a un chico de 11 años llamada Wyatt. Este personaje es definido como un apasionado por vivir aventuras, pero que su atención se desvía rápidamente. Además, siempre quiere ser el héroe del momento. Según comenta The Illuminerdi, será un regular de la serie.

Junto a él, se busca a otro actor de la misma edad para otro personaje definido como el mejor amigo de Wyatt. Su nombre es Ned, y será muy tímido. Al igual que su mejor amigo, será un regular en la serie. Es bondadoso y de buen corazón, y siempre se ve envuelto en las aventuras de su amigo Wyatt.

A ellos se le añade el cast de un actor/actriz de género no binario para interpretar a Faye. Se define como rebelde y extrovertid@, y también será regular en la serie. Además de Faye, también tendrá una mejor amiga llamada Kylie, que será seria, inteligente y muy cerrada a expresar sus sentimientos. Al igual que el resto de personajes, será una regular.

Para concluir esta llamada de cast, también reportan que están buscando a un actor de entre 30 y 40 años, pero no han podido saber más. Por el tipo de serie que veremos, se tratará seguramente de un maestro jedi. Con esta llamada de cast, queda mucho mejor definido el devenir de esta producción, que comenzará en breves su grabación.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Illuminerdi

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba