CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO STAR WARSSTAR WARS

El videojuego Star Wars Hunters tendrá su propia novela

El año 2022 nos traerá un sinfín de novedades de la saga más grande de todos los tiempos: Star Wars. En cuanto a series, desde la gran Obi Wan Kenobi hasta el regreso de Din Djarin en la tercera temporada de The Mandalorian, pero tendremos también videojuegos y muchos cómics y novelas. El videojuego que verá la luz este año y pretende revolucionar los móviles es Star Wars Hunters, y que además tendrá una novela que saldrá en noviembre de este mismo año.

El videojuego Star Wars Hunters, aunque no se esté hablando mucho de él, llegará en algún momento de 2022. Estará disponible para móviles y Nintendo Switch totalmente gratis. Será una especie de competitive arena combat game que puede recordar a videojuegos como Overwatch. Podremos jugar con jedi, sith, jawas, droidekas, stormtroopers, mandalorianos, etc.

Star Wars Hunters: Battle for the Arena, la nueva novela

Portada de la novela Star Wars Hunters: Battle for the Arena

Esta nueva novela se centrará en la historia de Rieve, una de las protagonistas del videojuego, y profundizaremos mucho sobre su historia. El escritor de esta novela nos ha dado una descripción mucho más detallada de cómo es el personaje, y por qué decidió ser una cazadora:

Rieve es muy misteriosa. Es vaga sobre su pasado y no le gusta la vulnerabilidad. ¡Así que convertirse en cazadora le parece una buena idea! Puede desaparecer en esta personalidad de sith, y la Arena de batalla le proporciona una salida para sus poderes caóticos. Es en gran medida una antihéroe, porque no le interesa nada de los demás.

Mientras desarrollábamos a Rieve, busqué inspiración en personajes como Lando, Jango Fett o incluso Asajj Ventress. Me encantan las personas antagónicas que tienen una razón para su antagonismo. Así que quería que fuera alguien que, desde el punto de vista de otro personaje, casi pudiera parecer una villana. Como huérfana, está acostumbrada a tener que cubrirse las espaldas, por lo que uno de sus grandes defectos es su constante negativa a confiar en las personas. Todo es parte de su instinto de conservación, pero no le beneficia en absoluto.

El viaje de Rieve es el de la aceptación propia, y espero que los lectores y los jugadores tomen esa idea en serio. Mereces ser amado y apreciado, sobretodo por ti mismo.

Parece que esta novela profundizará bastante en temas como la aceptación personal, el lugar de las personas en esta vida, y todo con un tono de Star Wars que lo hará mucho más interesante. Os dejamos el tráiler del videojuego a continuación:

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: Star Wars Official

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba