Star Wars: Así se rodó la escena de Darth Vader en ‘Rogue One’

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Star Wars: Así se rodó la escena de Darth Vader en 'Rogue One'

La imponente entrada de Darth Vader en la película Rogue One es uno de los momentos más comentados por los fans de Star Wars, de hecho, siempre suele recordarse el aniversario de esta escena, que es el mismo que en su fecha de estreno.

Pese a que ya conocíamos la historia, se conectó todo a la perfección, y vimos desde otra perspectiva cómo se robaban los planos de la estrella de la muerte. Esta escena es muy valorada por su alta tensión, su crudeza y la imponente presentación de Darth Vader como el nuevo lord sith.

Si eres fan de Star Wars y Darth Vader NO leas esto:

The High Republic: Cronología actualizada del evento literario de Star Wars (2022)

Star Wars: ¿Qué son los Inquisidores? Conoce los villanos de la serie Obi Wan Kenobi

¿Palpatine en ‘Obi Wan Kenobi’? Ian McDiarmid habla sobre esa posibilidad

Universo Star Wars: ¿Cuál es el gran objetivo de Darth Vader?

Ahora, gracias a uno de los responsables de la película, sabemos cómo se filmó una de las escenas más épicas de la saga galáctica.

Así se rodó la épica escena de Darth Vader en Rogue One

Gracias al guionista de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, sabemos toda la verdad detrás de una de las escenas que más entusiasman a los fans. Y pese a que el rodaje fue bastante rudimentario, una vez pasado por efectos especiales, quedó de maravilla, así, lo asegura Garry Whitta:

«Aún recuerdo a Gareth Edwards mostrándome completamente emocionado el primer corte de la escena de Darth Vader. En ese momento no tenía ni música ni efectos digitales, de hecho, se veían los cables, pero incluso en esa forma tan primigenia, sabía que el público enloquecería al ver la escena.

Es más, si no recuerdo mal, hasta Peter Jackson estaba en el rodaje de la película y también se volvió loco. ¡El mismísimo director de El señor de los anillos!»

Como se puede apreciar, fue algo totalmente celebrado y excitante durante el rodaje de la película, y lo cierto es que el regreso de Vader a la pantalla grande fue para los fans uno de esos momentos que son difíciles de olvidar, de esos que se quedan en la retina y que de vez en cuando buscas en internet para disfrutar.

Star Wars: Los Jedi iban a aparecer en Rogue One
Así comienza la escena.

Volveremos a ver a Darth Vader pronto

Con el estreno de la serie limita de ‘Obi-Wan Kenobi’, sabemos que el actor Hayden Christensen regresará para dar vida al personaje. Y según los rumores, podríamos tener no uno, si no dos enfrentamientos entre ambos ex-amigos, algo que sin duda estamos esperando los fans como agua de mayo, por cierto, mes en el que se estrena, concretamente el día 25 de ese mes.

¿A quién tienes más ganas de ver en la serie de Disney plus?

Antes de dar el salto a otra etapa del universo, desde Lucasfilm se han propuesto profundizar en la historia de algunos personajes clásicos de la franquicia. ¿Qué te parece esta descisión? ¿Es la de Rogue One la mejor escena de Darth Vader jamás hecha? ¿Tienes ganas de ver al personaje de nuevo? ¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter!

También te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube, en donde comentamos toda la actualidad para aquellos que no tienen tiempo de leernos a diario.

¡Suscríbete!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio