LO MÁS LEIDO DE STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: ¿Adónde va Ahsoka tras The Book of Boba Fett?

El sexto episodio de The Book of Boba Fett nos ha traído de vuelta a las series de Star Wars a Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker que vimos en el quinto episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. Pudimos ver cómo recibió al mandaloriano Din Djarin en el futuro templo jedi, donde esperaba ver a Grogu para darle un regalo.

La togruta se reencontró con el droide R2-D2 en esta nueva serie de Disney+, algo que no hacía desde la temporada 5 de The Clone Wars, por lo que es el primer encuentro entre ambos en live-action. A pesar de esto, no fue el encuentro más esperado de lo que hemos visto en la serie, y es que Luke Skywalker se ha visto con Ahsoka Tano en este sexto episodio de The Book of Boba Fett.

Ahsoka anticipa a Luke que debe irse a otros objetivos

Ahsoka Book of Boba Fett
Din Djarin y Ahsoka en The Book of Boba Fett

Luke Skywalker y Ahsoka Tano se han visto al fin, hemos tenido ese deseado encuentro entre el hijo de Anakin Skywalker y su padawan, algo que los fans pedían desde la creación de la serie The Clone Wars. El hilo principal para este encuente: Grogu. Ahsoka Tano le entrega a Luke el regalo de Din Djarin para que se lo de a Grogu, algo que podría confundir al joven padawan, por lo que plantea una nueva duda, ¿qué elegirá Grogu, a Din Djarin o el sable de Yoda?

Eso es debate para otro momento, pero la cuestión es, ¿adónde va Ahsoka Tano tras The Book of Boba Fett? Hemos visto que Luke Skywalker le ha dicho a Ahsoka que si volverá a verla en un futuro, y no sabe si volverá a verse con él porque tiene otros asuntos pendientes.

Ahsoka irá en busca de Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn

Ezra Thrawn cast
Ahsoka anticipa su próxima aventura

En la serie “The Mandalorian” podemos ver como Ahsoka Tano interroga a la magistrada Morgan Elsbeth y le pregunta dónde está su jefe, el Gran Almirante Thrawn. Esto nos indica que Thrawn sigue ejerciendo como líder de alguna célula imperial allá donde esté, y con él se encontrará el jedi perdido. Ahsoka Tano prometió a Ezra Bridger en el mundo entre mundos que iría a buscarle, y emprenderá este viaje junto a Sabine Wren, interpretada por Natasha Liu Bordizzo.

Toda esta trama será explorada en la serie de Ahsoka, que se estrenará el próximo año. Tocará esperar, pero se han dejado varios frentes abiertos que anticipan que esta serie podría ser la más grande de todos los tiempos de la saga. ¡Qué momento para estar vivo y poder ver Star Wars!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Puedes disfrutar de The Book of Boba Fett en la plataforma de streaming Disney+.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba