ANIMACIÓN MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland espera poder volver a ver a Spider-Man y Daredevil juntos

Spider-Man: No Way Home fue uno de los estrenos con más sorpresas de los últimos años en el MCU, una de ellas fue el retorno de Charlie Cox como Daredevil.

Pese al poco tiempo en pantalla, los fans quedaron encantados de ver a Matt Murdock en este universo y mejor aún, que su primera aparición sea junto a Peter Parker.

Tom Holland habla de como fue trabajar junto a Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home

El actor británico concedió una entrevista para THR promocionando Uncharted, donde hablo claramente de su trabajo en la última película de Spidey.

Holland hablo de como se sintió compartiendo set con Charlie Cox, a quién admira, pues su trabajo en la serie de Netflix es uno de los favoritos de Tom.

Trabajar con Charlie fue increíblemente emocionante. Yo era un gran admirador de la serie Daredevil y creo que es un actor fantástico. Ha hecho un trabajo maravilloso con ese personaje, y aunque fue un pequeño cameo, obviamente provocó el futuro de lo que podría ser. Era una verdadera obra de actores, esa escena. Bloqueamos la escena, que básicamente éramos nosotros sentados allí, y leímos las líneas. 

DAREDEVIL SPIDER MAN

Trabajar con tantos actores talentosos fue muy increíble para el joven actor, que llegó a las 6 películas siendo el ‘trepamuros’ en el MCU.

Fue grandioso. Se sentía como un taller de actores mientras trabajaba con personas a las que realmente admiro, y Charlie fue muy divertido. Fue realmente genial verlo regresar a un personaje del que soy realmente fan y por el que tiene mucho amor, obviamente.

¿Daredevil y Spider-Man juntos otra vez?

Si bien, el regreso de Cox como Daredevil fue muy impresionante para los fans, muchos esperaban un poco más de interacciones entre Matt y Parker.

Holland al igual que el fandom de Marvel, espera que eso pueda pasar en un futuro, para volver hacer equipo juntos.

Así que fue bastante increíble, y espero que algún día encontremos la manera de que Spider-Man y Daredevil vuelvan a formar equipo.

Esto es algo que puede pasar tranquilamente, pues las conversaciones para la cuarta película han comenzado, así que la idea puede estar en la mesa.

También es bueno recordar que, Vincent D’Onofrio quien es Kingpin en el MCU, se ha mostrado a favor de estar en la nueva película de Spider-Man: lo deseo tanto como todo mundo, así que veremos.

Y bien lector, ¿Esperas volver a ver a Spider-Man y Daredevil juntos en pantalla? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: The Hollywood Reporter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba