ANIMACIÓN MARVELMARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: Across the Spider-Verse podría conectar con Marvel Studios

El multiverso de Marvel es un hecho, después de los sucesos de ‘Spider-Man: No way Home’, todo parece posible, hasta que la animación y el live action se entrecrucen de alguna manera, sobre esta posibilidad han hablado Chris Miller y Phill Lord, quienes trabajan detrás de la secuela de Spider-Man into the Spider-Verse, across the Spider-Verse parte 1.

¿Es posible que Miles Morales llegue a través de la película animada? Parece que la conexión entre todos estos universos es totalmente viable.

Podríamos ver conexiones con el UCM dentro de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Al ser preguntados por esta cuestión, no dieron un sí rotundo, pero sí que dejaron esta puerta abierta:

“El multiverso es muy grande y amplio, todo crece. ¿Por qué pensarías que en un multiverso como este las cosas no estarían conectadas”

Declaraciones de Chris Miller para Happy Sad Confused.

Si bien la respuesta ni confirma ni desmiente nada, todo queda abierto a una reunión entre ambos estudios para decidir si esto es posible, algo que parece bastante obvio, aunque las opciones de ver que eso ocurra sean desconocidas por ahora, lo que sí que respondieron es si los planes en las películas de acción real pudieron trastocar los planes de las películas animadas, con el objetivo de que no se pisasen entre ellos, y reconocen que la clave fue Amy Pascal:

“Amy Pascal fue productora de ‘Into the Spider-Verse’, también de las películas de Spider-Man en acción real. Visto así, ha sido una especie de conducto y guía para conocer en todo momento lo que está pasando en el Spider-Verso en varios sentidos.

Los guionistas y directores de estas películas son amigos nuestros, por lo que sí, hemos estado al tanto de lo que han hecho. Siempre tratamos de estar atentos para así no pisarnos entre nosotros mismos, para así poder contar diferentes tipos de historias.”

Phill Lord.
Este sería el título elegido para Spider-Man: Into the Spiderverse 2 - Spider-Man: Across the Spider-verse
La película llegará este 2022.

Chris Miller continúa sobre la línea de Phill Lord, y reconoce que este tipo de colaboraciones “forzosas” hacen que estés participando de una forma u otra dentro de esta “megahistoria”:

“Es una colaboración un poco forzada, están avanzando en una historia enorme. Tienen el control total de una gran parte de esta historia, se dedican a comunicar lo que hacen, y nosotros de forma amable tratamos de hacer ajustes en la historia y lograr una aprobación: ‘Está bien, nosotros íbamos a hacer eso, pero ellos lo hicieron primero, deberemos hacer algo diferente’.

Esto es un trabajo total de escuelas de cine, porque te hace pensar en cosas que no hubieras pensado de otra manera. Esto hace que te exijas que lo tuyo sea algo mejor, buscando un tono diferente, Into the Spider-verse fue así, trabajar fuera del canon nos dio libertad para llegar a eso”

Sea como sea, parece que no podemos descartar o bien ver a los Spider-Mans de acción real en el futuro de la saga animada, o a los personajes de la animación a través del multiverso de Marvel. ¿Quizás ambas cosas?

¿Tú cuál de las dos opciones preferirías? Puedes dejarnos tu opinión a través de Twitter. ¿Aún no conoces nuestro canal de Youtube? Allí podrás conocer Daily Ficción, nuestro canal de noticias, reseñas y debates, en donde podrás ponernos cara y participar en todos nuestros directos.

¡Suscríbete!

Fuente: Happy Sad Confused

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba