CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Soy Leyenda: Warner está trabajando en la continuación de la franquicia

La franquicia apocalíptica Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith fue una de las mejores películas del género en su momento. Casi premonitorio, la película nos cuenta cómo un virus se va madre y el responsable de encontrar una cura es uno de los pocos supervivientes, lo que queda con vida, no es humano.

Esta película demostró a muchos que Will Smith se maneja perfectamente con un perfil más dramático, y los amantes de los zombies pudieron ver una versión diferente de este tipo de películas, ahora, parece que Warner Brothers se ha propuesto actualizar la franquicia con un nuevo proyecto.

No te pierdas estas noticias relacionadas

Confirmada Marvel Zombies, la serie animada original de Disney Plus

7 series de zombies que puedes ver en Netflix

Esta es la verdad sobre el origen del virus Zombie en The Walking Dead

Warner Brothers trabaja en un nuevo proyecto de Soy Leyenda

Tristemente, parece que este proyecto se rescata tras esta pandemia, que podríamos llegar a decir, de forma muy entrecomillada, que guarda similitudes con la película, o viceversa. Guardando las distancias y el respeto, parece que Warner ha creído conveniente rescatar el proyecto ahora.

Soy Leyenda: Warner está trabajando en la continuación de la franquicia
Will Smith en Soy Leyenda.

Eso sí, no se sabe mucho más al respecto, y todo apunta a que tiene más posibilidades de que sea una película que una serie, se desconoce si continuación directa de esta adaptación de la historia o si de alguna otra. Todo esto ha sido revelado como parte de la batalla legal que Village Roadshow y Warner tienen entre mano, ya que la producción de este proyecto es compartido, por lo que hasta el desarrollo del mismo podría quedar en el aire.

Sobre Soy Leyenda

Pese a lo que se pueda creer, la película protagonizada por Will Smith no es la primera adaptación, pero es cierto que sí que es una de las versiones con que los espectadores pudieron conectar más, debido a su mensaje emocional, y por ser una sorpresa para aquella época, en la que Will le cogió el gustillo a las películas de ciencia ficción.

Soy Leyenda: Warner está trabajando en la continuación de la franquicia
Antes de Soy Leyenda, protagonizó Yo robot.

Hay una cantidad de IP en el tintero por parte de las productoras y parece que cíclicamente se trata de darles salida una vez más, con la esperanza de lograr un rotundo éxito que se transmita en beneficios netos para estas empresas. En el caso de la ciencia ficción, es posiblemente uno de los géneros más rentables de la historia, en donde los BlockBusters logran los mayores premios económicos.

¿Crees que llegaremos a ver una continuación de esta franquicia? ¿Cómo deberían continuarla? ¿Eres más de formato serie o película? ¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba