DCSERIES UNIVERSO DC

Tom Welling avanza grandes detalles sobre el cast y la historia de la serie animada de Smallville

Hace ya 21 años del primer episodio de Smallville. Desde hace tiempo Tom Welling y Michael Rosenbaum, quienes interpretaron en la serie a Clark Kent y Lex Luthor respectivamente durante 10 temporadas, han estado preparando una serie animada secuela. Ahora llevábamos un tiempo sin novedades, pero ya hay nuevos e interesantes detalles acerca del gran regreso de una de las series madres de los superhéroes en televisión.

La serie animada de Smallville está más que confirmada

Recientemente, Tom Welling ha revelado nuevos detalles acerca de los avances que se han hecho desde que hizo sus últimas declaraciones sobre la serie animada de Smallville. Reafirma que se trata de una secuela y por lo que dice no parece tener en cuenta los cómics que siguieron a la serie original después de que esta acabase.

Estamos trabajando en una serie animada que comienza justo después de Smallville (de la temporada 10) y, nuevamente, contamos nuestra propia historia y nuestra visión es que tenemos a Erica (Erica Durance, actriz de Lois Lane)… Puede ser difícil conseguir a Allison (Allison Mack, interpretó a Chloe Sullivan)… Pero incluso Sam Jones III (Pete Ross), y Lionel Luthor será una gran parte de eso. John Glover quiere hacerlo, ya hemos estado en esto.

Como podemos saber ahora gracias a estas declaraciones es que Tom Welling ya se ha puesto en contacto con algunos miembros del cast original de Smallville. Incluso con Sam Jones III, quien solo apareció en las primeras temporadas y que luego volvió para un episodio en las finales con superpoderes elásticos. El personaje de John Glover, Lionel Luthor, acaba muerto en la serie tras ser asesinado por su hijo Lex, así que no sabemos bien como podría ser su regreso.

Welling también quiere incluir como no a los personajes de Lois Lane y Chloe Sullivan, que estuvieron toda la serie (bueno, Lois a partir de la temporada 4). Aunque con el personaje de Chloe, Tom afirma que será más complicado debido a los problemas legales tan graves que afronta la actriz actualmente.

smallville serie animada

¿Qué estilo de animación tendrá esta nueva serie?

Tom Welling también afirma que ya saben que tipo de animación quieren y que solo falta una historia. Este espera que tanto Alfred Gough como Miles Millar, creadores de Smallville, vuelvan. Y lo harán cuando terminen sus proyectos actuales.

Ya tenemos animación, solo que aún no tenemos las historias porque Al y Miles están ocupados haciendo películas al estilo de Tim Burton. Tan pronto como terminen con eso, vamos a hacer esto. Quiero ser la voz de Clark, quiero que Erica sea la voz de Lois, eso va a ser divertido. Creo que hay una historia que Al y Miles van a contar que es individual y nueva y la llaman una cosa del Multiverso. Pero veamos a dónde va, y será divertido, así que sí.

Todo apunta a que se hablará del multiverso DC, algo que nos recuerda que Smallville ya forma parte de este cuando vimos el cameo de Clark Kent en el crossover del Arrowverso para The CW Crisis en tierras infinitas. No se sabe si la serie animada tendrá en cuenta que para el futuro de ese universo ahora Clark no tiene poderes tras haber renunciado a ellos para tener una vida tranquila con su familia.

¿Quieres ver la serie animada de Smallville? ¿Te gustaría ver el regreso de otros personajes como la Lana Lang de Kristin Kreuk o el Flecha Verde de Justin Hartley?

Fuente: ScreenRant

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba