MARVELSERIES DE MARVEL

La directora de ‘She-Hulk’ asegura que la serie tendrá mucho humor

Tras el lanzamiento de Moon Knight, la próxima serie que lanzará Marvel Studios será She-Hulk. Y es que según ha revelado su directora, la serie tendrá mucho humor con She-Hulk como gran protagonista.

She-Hulk tendrá mucho humor y corazón

En el Investors Day de hace más de un año, Marvel Studios reveló She-Hulk, una nueva serie original que llegaría a Disney+ este 2022. Así, la serie estaría protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters aka She-Hulk. De ese modo, ahora con la serie a unos meses de ser estrenada, cada vez vamos conociendo más detalles de la esperada producción.

Por ello, si bien Kevin Feige ya la describió como una ‘comedia legal de media hora’, ahora ha sido su directora Kat Cairo la que ha revelado un poco de lo que podemos esperar de la serie.

Nunca elijo un proyecto basado en un género. Y creo que no sé demasiado de géneros, suelo pensar en los personajes. Pienso en las vidas emocionales de los personajes y sobre si puedo aportarle algo. ¿Puedo aportar una mezcla de humor y corazón a esto? Porque eso es lo que amaría ver y con lo que me encantaría trabajar. Así que cuando me metí en todo este mundo Marvel, lo divertido de Marvel es que es un universo que siempre evoluciona y tienes dramas serios y películas muy cómicas. Y estamos en ese mundo en el que jugamos más con lo cómico, pero sigue siendo parte del universo Marvel.

Así, la propia directora se ha encargado de confirmar lo que ya se había anticipado tanto: She-Hulk será 100% una serie de comedia. De ese modo, se aleja del tono que tuvieron otras series del MCU como Loki con la ciencia ficción o The Falcon and the Winter Soldier con el thriller de acción. Todas que si bien incluyeron bastantes elementos cómicos, su tono original era otro. Ese no será el caso de She-Hulk dado que promete ser un sitcom en mayúsculas, con sus episodios de alrededor de 30 minutos, gags constantes y rotura de la cuarta pared.

She Hulk serie comedia humor
El primer ‘vistazo’ oficial a Tatiana Maslany como She-Hulk.

La serie estará dirigida por Kat Coiro y protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk. Además, el resto del reparto lo completan Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación y Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, el conocido primo de Jennifer.

RELACIONADO: She-Hulk: Todo lo que sabemos sobre la serie

Y bien lector, ¿qué opinas de que She-Hulk sea una serie puramente cómica? Déjanos saber en los comentarios.

She-Hulk llegará a Disney+ en algún momento de este 2022.

Fuente: The Wrap.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba