MARVELSERIES DE MARVEL

La directora de She Hulk habla de cómo es trabajar para Marvel Studios

Dentro de los estrenos de este año en el Marvel Studios, se encuentra She Hulk, serie de Disney Plus que servirá para presentar a Jennifer Walters al público del MCU.

Dirigida por Kat Coiro, busca proponer algo nuevo a este universo, que cada vez se expande más y con las historias adecuadas para los personajes.

Kat Coiro habla de su experiencia trabajando en She Hulk para Marvel Studios

La directora participó en una entrevista por su última película Marry Me, donde se dio tiempo de hablar de su próximo proyecto y no es más que She Hulk, próxima serie de Disney Plus y Marvel Studios.

Coiro se refirió a como fue su proceso de entrada al proyecto, describiéndolo como ‘enorme y complicado’, a pesar de ser una gran admiradora del personaje y sus historias.

“Soy un gran admirador del MCU, y en realidad era un gran admirador de los cómics de She-Hulk, así que cuando escuché que lo estaban haciendo, me puse a trabajar y realmente me vendí como la persona que traería esta historia. a la vida. Fue un proceso enorme y complicado. Marvel es uno de los entornos más colaborativos del mundo. A pesar de que está produciendo tantas cosas, Kevin [Feige], y Lou [D’Esposito] y Victoria [Alonso] y Brad [Winderbaum], tener tal mano en todo. El proceso se trataba realmente de estar en la misma página y asegurarnos de que teníamos ideas afines. Nunca se trata del ego de nadie. Se trata de dar vida a estas historias. Fue un proceso largo, pero esos procesos para conseguir un trabajo se vuelven muy fáciles cuando realmente te apasiona el material, lo cual me pasó en el caso de ese”.

she hulk marvel studios

Sobre la serie, no dio muchos detalles, anteriormente ya había mencionado que contendría mucho humor, pero aquí solo hablo que se siente dentro del MCU.

“No puedo decir mucho sobre el programa, pero estoy muy contento con él. Parte de lo que aprecio del MCU es que es un universo en constante expansión. Es casi como un ser orgánico que realmente responde a lo que está pasando, en la cultura y realmente escucha a sus fanáticos. Diré que creo que hay una conexión real con las personas que aman el UCM, y espero que satisfagamos a los fanáticos”.

She Hulk aún no tiene una fecha de estreno, pero si sabemos que será en este 2022. Mientras tanto podremos disfrutar de Moon Knight, el próximo 30 de marzo.

Y bien lector, ¿Qué tanto esperas She Hulk? ¿Qué otros proyectos de Marvel Studios esperas? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Collider

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba