DCPELÍCULAS DC

La serie spin-off del Pingüino contará los inicios del personaje al más puro estilo ‘Scarface’

Desde que se anunció a Colin Farrell como el Pingüino de The Batman, todos estábamos expectantes por conocer a esta versión del personaje. Más aún cuando tuvimos un primer vistazo de un Farrell irreconocible. Y es que tal fue la popularidad y confianza del estudio por el personaje, que Farrell volverá como el Pingüino en su serie spin-off para HBO Max contando los inicios del personaje.

La serie del Pingüino contará su ascenso en el mundo criminal de Gotham

Batman posee numerosos villanos conocido que le han hecho la vida imposible en los cómics durante décadas, entre ellos el Pingüino. Dicho villano ha sido interpretado por Danny Devito en Batman Returns así como Robin Lord Taylor en Gotham. Sin embargo, pronto conoceremos una nueva versión interpretada por Colin Farrell en The Batman, aunque el personaje tendrá un rol bastante menor. No obstante, que sea menor no significa que sea irrelevante. Y es que el actor irlandés volverá a meterse en la piel de Oswald Cobblepot aka el Pingüino tras The Batman en su anunciada serie para HBO Max.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de dicho proyecto dado que se anunció el pasado mes de diciembre. Sin embargo, el productor Dylan Clark ha podido revelar algunos detalles sobre el esperado spin-off. Especialmente acerca de qué veremos y de qué popular película tomará bastantes influencias:

Estamos haciendo un spin-off con Colin en el que veremos el ascenso de Oz al poder, casi como una historia muy Scarface. Es emocionante hacer algo así de forma individual, pero estará vinculada con el personaje y nuestra película. Así que cuando vayas de vuelta a la película digas: “Oh, veo su pasado ahí, esta línea se refiere a esto.”

Colin Farrell Pingüino HBO Max

Así Clark confirma una vez más que en la esperada serie veremos el ascenso de Oswald hasta que es el Pingüino que vemos en The Batman. Todo esto coincide con las recientes declaraciones que dio el propio Farrell sobre dicho proyecto:

Tenemos que explorar lo que lo convirtió en el hombre que es. Y también retomar dónde lo dejó la película, creo. De hecho, creo que continúa un poco después del último fotograma de la película. Vamos a dar un pequeño giro al mundo de Oz y cómo él está empezando a soñar con llenar un potencial vacío de poder que puede existir.

Antes de ver el pasado de Oswald, podremos verle frente a frente contra Batman en The Batman. La esperada nueva película protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wrigth, Andy Serkis y el propio Colin Farrell. En cines el próximo 4 de marzo.

Y bien lector, ¿qué opinas de la serie spin-off del Pingüino protagonizada por Colin Farrell? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Games Radar & ET

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba