Primer vistazo a la serie secuela live-action de Los Padrinos Mágicos

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Primer vistazo a la serie secuela live-action de Los Padrinos Mágicos

Anunciada en abril del año pasado, Paramount+ estrenará una serie live-action de Los Padrinos Mágicos que servirá como secuela de la serie original. Y es que la propia Paramount ha lanzado unas primeras imágenes así como un trailer que nos muestra un poco de lo que podemos esperar de la serie.

Los Padrinos Mágicos se pasan al live-action

Todos hemos crecido viendo la mítica serie Los Padrinos Mágicos. En dicha serie animada de humor y fantasía, seguíamos las aventuras de Timmy Turner tratando de sobrevivir el día a día como un niño normal salvo una cosa…Timmy cuenta con la ayuda de sus Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda. Dos hadas con poderes que permiten a Timmy cumplir cualquier deseo que quiera.

La serie original llegó a su fin en 2017. Sin embargo, fue para sorpresa de todos cuando Paramount+ reveló el año pasado que estaban desarrollando una serie live-action que continuaría los eventos de la animación años después. Ahora, al fin hemos tenido un primer vistazo de este revival. En esta serie titulada The Fairly OddParents: Fairly Odder vemos la vida de un Timmy de 23 años que ahora comparte a sus Padrinos Mágicos con su prima Viv y su hermanastro Roy mientras viven el día a día en el pueblo de DimmsDale. Cabe destacar que todos los personajes son en acción real menos Cosmo y Wanda y el resto de hadas que continúan en la mítica animación de la serie original.

Primer vistazo a la serie secuela live-action de Los Padrinos Mágicos

Estas primeras imágenes no han dejado indiferentes a nadie, siendo una adaptación un tanto extraña de la serie. Más específicamente el aspecto de Timmy Turner. No obstante, habrá que esperar a la serie para poder ver el resultado final. Tal vez Paramount+ nos vuelva a sorprender como hizo con la secuela de iCarly. De cualquier manera, esta serie parece que será un soft-reboot, centrándose más en los personajes infantiles y haciendo que Timmy pase página de sus padrinos.

The Fairly OddParents: Fairly Odder llegará a Paramount+ el próximo 31 de marzo. En el caso de España todavía se desconoce a qué cadena o plataforma llegará.

Y bien lector, ¿qué opinas de esta nueva serie secuela de Los Padrinos Mágicos? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: EW

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio