SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Sebastian Stan está dispuesto a interpretar a Luke Skywalker en el futuro de Star Wars

Luke Skywalker hizo su tremenda e inesperada aparición al final de la segunda temporada de The Mandalorian. Desde hace ya mucho el fancast ideal para el clásico personaje de la saga galáctica de Star Wars había sido el actor Sebastian Stan, quien ahora ha mostrado su deseo de interpretar a Luke Skywalker. Muchos dudaron e incluso se sorprendieron pensando que era este actor el que estaba interpretando a Luke en ese magnífico final de temporada.

Pero lo cierto es que se usó tecnología de deepfake, métodos de rejuvenecimiento por ordenador y a un doble. De hecho, pudimos aprender más de todo este trabajo que hubo detrás de la aparición de Luke Skywalker en el episodio 2×08 titulado ‘El rescate‘ de The Mandalorian en la docuserie estrenada en Disney+ el año pasado.

Aunque no era la primera vez en Star Wars que veíamos personajes antiguos de nuevo en los proyectos actuales. Ya tuvimos el caso del Gran Moff Tarkin (Peter Cushing) y la Princesa Leia Organa (Carrie Fisher) en la película de Rogue One. Por no mencionar la breve escena de entrenamiento en el pasado entre los dos hermanos Luke y Leia en Episodio XI: El ascenso de Skywalker.

¿Veremos algún día a Sebastian Stan como Luke Skywalker?

Sebastian Stan es un actor ya muy conocido que seguro conoces muy bien, pero si estás algo despistado, es el actor que interpreta al Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Que Stan sea el fancast ideal de muchas personas para Luke Skywalker es entendible, ya que su parecido con Mark Hamill en sus años de juventud es considerablemente grande.

Mark Hamill Star Wars

Recientemente, salió el rumor de una próxima serie con Luke de protagonista, pero aunque no sea muy fiable, ha surgido el tema en una entrevista al actor. Y esto es lo que ha comentado Sebastian Stan sobre la posibilidad de que interprete alguna vez a Luke Skywalker en live action, con el clásico humor que le caracteriza claro.

Mira, es muy bueno. Nunca digas nunca. Mark Hamill es mi padre, y él lo sabe, y lo llamo cada Navidad para decirle: ‘Solo quiero que sepas que estoy cerca‘. Es realmente aterrador.

No se puede negar que Sebastian Stan sería el actor ideal para interpretar a Luke Skywalker si en Lucasfilm se están planteando seguir usando al personaje para alguna serie propia a corto o largo plazo, porque el CGI que usaron cuesta mucho de hacer y es caro. Así que si próximamente anuncian algún proyecto sobre Luke, es posible que Stan entre en los planes, u otro actor.

¿Crees que Sebastian Stan encaja para el personaje de Luke Skywalker? ¿Te gustaría ver un proyecto en solitario del personaje con el actor? Te leemos en nuestras redes sociales.

Fuente: TheDirect

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba