DCPELÍCULAS DC

Rumor: revelado quien podría ser el villano de ‘The Flash’

La primera aventura en solitario del Velocista Escarlata es una de las películas más esperadas de este año por los fans de DC Cómics. Mucho se está hablando sobre esta película, desde sus grandes apariciones confirmadas, como el regreso del Batman de Michael Keaton, hasta los grandes rumores que la rodean. Sin embargo, hay algo de lo que actualmente no se saben nada. ¿Quién es el villano de The Flash?

AVISO: la información de este artículo no proviene de ninguna fuente oficial, por tanto debe ser interpretada como un rumor y nunca como una noticia 100% confirmada. Además, de ser cierta se trataría de un gran spoiler de la futura película del DCEU, por lo que continúa leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Lo último de la película The Flash

Ben Affleck confirma que ya no será más Batman tras ‘The Flash’

La película ‘The Flash’ tendrá una serie precuela en formato cómic

The Flash: El Batman de Michael Keaton revela un gran detalle de la trama en un nuevo spot

Aquaman y Wonder Woman aparecerían en The Flash

michael keaton en the flash
Arte promocional de la película The Flash que anticipaba el regreso del Batman de Michael Keaton

Los rumores sobre el villano de The Flash cobran fuerza

Mucho se ha hablado sobre quién podría ser el villano de la película The Flash. Durante un tiempo se comentó que podría tratarse de Reverse Flash, el archienemigo del personaje en los cómics de DC, aunque esa información pronto se descartó. Sin embargo, al tiempo surgió otro rumor que el antagonista sería otro Barry Allen, una versión oscura y malvada del héroe. Pues bien, parece que ese rumor ha vuelto a cobrar fuerza.

Así lo ha afirmado el usuario de Twitter MyTimeToShine, conocido por haber revelado varias filtraciones tanto de Marvel como de DC que hasta el momento han resultado ser ciertas. Aún así, insistimos, mientras no sea confirmado por una fuente oficial esta información no puede ser considerada más que como un rumor. Partiendo de esa base, ¿qué puede significar que el villano de The Flash sea un segundo Barry Allen?

La nueva revelación sobre el villano de The Flash y lo que supondría para la película

El tráiler oficial de la película revelado en la pasada DC Fandome no dejó indiferente a nadie cuando, entre otras cosas, mostró que habría un segundo Barry Allen acompañando al héroe en la película. Además, un vistazo cercano a su traje reveló que realmente este Flash llevaba un antiguo traje de Batman pintado por encima con sus colores. ¿Un homenaje a un mentor fallecido? Surgieron centenares de teorías sobre este nuevo Barry, aquí te dejamos las nuestras.

Volviendo a lo que nos ocupa, ¿es posible que este segundo Barry sea, tal y como afirma la fuente, el villano de The Flash? No sería la primera vez que el héroe debe enfrentarse a una versión malvada de sí misma en el Live Action, algo similar ocurrió en la tercera temporada de la serie de CW, donde el antagonista principal fue Savitar, un Barry Allen malvado del futuro que había perdido la cordura tras la muerte de Iris West.

¿Veremos lo mismo en la futura película del DCEU? ¡Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter y no olvides seguirnos para estar al día de todas las noticias y rumores de tus películas y series favoritas!

Fuente: MyTimeToShine

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba