MARVELPELÍCULAS MARVEL

Rumor: Michael B. Jordan regresaría al MCU en el futuro

Uno de los proyectos que más misterio aguarda en todo el Universo Cinematográfico de Marvel es Black Panther: Wakanda Forever. Lamentablemente, tras la pérdida de Chadwick Boseman, el proyecto se vio envuelto en muchas complicaciones, e incluso se pensó en su cancelación, pero Boseman quería que se hubiera seguido contando la historia de Black Panther que tanto ha inspirado al pueblo afroamericano.

Mucho se ha rumoreado sobre quién será el relevo generacional del personaje. Desde Shuri, la hermana de T’Challa, hasta el propio M’Baku, pero también se ha comentado en numerosas ocasiones la posibilidad del regreso de Killmonger, el villano de Black Panther de 2018. En la primera película del legendario rey de Wakanda, Michael B. Jordan encantó a cada uno de los fans de Marvel, porque junto a su gran actuación, se juntó un buen guión.

En la película se nos contó que había muerto tras esa pelea frente a T’Challa, pero en las películas de superhéroes no debes despedirte nunca de un personaje, suele ser un hasta pronto. ¿Será Klllmonger el próximo Black Panther? No podemos saberlo con exactitud, pero un insider de gran renombre habría hablado sobre la vuelta de Killmonger al MCU.

[Relacionado: Michael B. Jordan estaría dispuesto a volver como Killmonger en Black Panther: Wakanda Forever]

Killmonger, ¿el próximo Black Panther?

Killmonger Michael B Jordan
Killmonger en Black Panther

El famoso insider Charles Murphy estuvo contestando varias preguntas de los seguidores de las sagas sobre las que tiene información, y tras ser preguntado por un posible regreso de Michael B Jordan como Killmonger al MCU, contestó rápidamente que sí, que el actor regresaría para dar vida de nuevo a Erik Killmonger.

Ahora la pregunta que toca responder es, ¿cuándo se dará esta vuelta de Michael B Jordan al papel de Killmonger? Debemos recordar que Black Panther: Wakanda Forever se estrenará a finales de este mismo año, y que hasta el momento, no ha trascendido mucha más información filtrada además de quién será el villano de la cinta, Namor el submarino. Por ello, su regreso podría ser en esta cinta, pero tampoco ha de descartarse la posibilidad de verlo más adelante.

[Relacionado: Marvel Studios: Calendario de estrenos con las series y películas de 2022]

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Charles Murphy

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba