DCPELÍCULAS DC

Robert Pattinson habla sobre tener a Robin en la secuela de The Batman

Robin posiblemente es uno de los personajes más populares de DC, es por eso que los fans desean encarecidamente que el personaje salga en alguna película. Por eso muchos no han perdido la esperanza de ver al Chico Maravilla junto con la nueva versión de Bruce Wayne, interpretada por Robert Pattinson en The Batman, una nueva franquicia sobre el mejor detective del mundo.

Y es que el personaje solo apareció en dos películas de Batman, con Chris O’Donnell dándole vida a una versión muy diferente a lo que es Dick Grayson en los comics, en la trilogía de Christopher Nolan solo se le da el nombre de ‘Robin’ a John Blake interpretado por Joseph Gordon Levitt, pero es más una referencia. En la última adaptación del Caballero Oscuro en el DCEU, su fiel compañero murió a manos del Joker, por eso es necesario ver un nuevo sidekick en la gran pantalla.

¿Robin puede ser parte de la secuela de The Batman?

En una entrevista, el actor Robert Pattinson hablo sobre la posibilidad de estar acompañado del Chico Maravilla en la secuela de su Batman. Pattinson hablo sobre que el comic de Una muerte en la familia, es una de sus historias favoritas de su personaje y que le gustaría explorar la historia.

Sí, pero tiene que tener 13 años, esa es la única forma en que lo aceptaré. No, me encanta Death in the Family y esas cosas, pero creo que sería genial. También la gente le tiene tanto miedo, pero es un poco emocionante. Creo que sería genial”. ser una adición muy divertida.”

batman robin

El director Matt Reeves también contesto a la incógnita de ver a un Robin en la secuela, bromeando con que posiblemente nunca pase.

“Sí, de ninguna manera. No haremos eso. No, estoy bromeando. Sí, totalmente, estoy de acuerdo con eso. Lo que pasa con hacer una película de Batman es que da miedo hacer una película de Batman. Porque, en primer lugar, todos, ha habido grandes, y también cada uno de ustedes tiene una visión de Batman en su cabeza. Entonces, estamos compitiendo con la visión que… quiero decir, una de las cosas que estaba haciendo cuando estaba estaba escribiendo, estaba caminando por la calle un día, y de repente noté que estaba como, “Oh, Dios mío, sudadera de Batman. Oh, Dios mío, gorra de Batman”. Literalmente, si solo lo notas, quiero decir que estaba hablando en algunas mesas redondas hoy, la gente tiene puestas sus camisetas de Batman”.

The Batman se estrena el 4 de marzo en todo el mundo. ¿Ya estás listo?

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Robin en la secuela de The Batman? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente: Collider

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba