STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Revelados dos nuevos personajes para el videojuego Star Wars: Hunters

Star Wars lanzará este año un nuevo videojuego gratuito para Android e iOS llamado Star Wars Hunters, que contará con nuevos personajes en la saga en un juego hasta ahora que no se ha confirmado como canon. Una de las caras visibles de este videojuego se trata de Rieve, que incluso contará con su propia novela que profundizará acerca de su pasado y el por qué de su personalidad, pero parece que se van a añadir nuevos personajes al videojuego.

Según comenta Comic Book, se presentarán dos nuevos personajes más en el videojuego. Skora y Sprocket serán los dos nuevos cazadores que presentará el juego. El primero de ellos es definido como una médico legendario del cártel, que cura a los suyos mientras hace daño a los rivales. El segundo de los cazadores, Sprocket, se describe como un fanático de los Cazadores que se une a la Arena de Batalla con la ayuda de un grupo de droides para demostrar su propio valor.

A su vez, Skora es un genio de la química. Usa su intelecto diabólico para diseñar estímulos para los aliados y venenos para los enemigos. La personalidad de Skora es desagradable para muchos, ya que nunca se puede saber lo que realmente piensa. Si se está riendo a carcajadas, es una señal de que está tramando una broma. Es exactamente el tipo de escoria y villanía que quieres en tu equipo.

Star Wars Hunters Novela
Rieve en una cinemática de Star Wars: Hunters

Mientras tanto, Sprocket es un jóven prodigio y un auténtico genio técnico. Compensa con creces su falta de fuerza con su pensamiento rápido, sus rápidos reflejos y su tecnología superior. Sus droides súper avanzados y su armamento son inigualables.

Visitaremos Endor y Tatooine en dos nuevos mapas

Se han revelado a su vez dos nuevos mapas que podremos disfrutar en el juego. El primero de ellos se llamará The Great Hunt, donde el grupo de cazadores deberá transportar un arpón gigante desde Tatooine hasta Endor. El otor mapa se llamará Dusty Ridge, y se utilizará en el nuevo modo de juego Huttball. Este modo es parecido a un partido de fútbol, pero más peligroso.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente. Comic Book

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba