MARVELPELÍCULAS MARVEL

Revelado precio y dónde comprar Spider-Man: No Way Home

La última película del trepamuros en Marvel Studios ha dejado locos a los fans alrededor del mundo. La fiebre por Spider-Man: No Way Home ha sido una locura total prácticamente desde su anuncio, con miles de fans lanzados a comprar sus entradas en la que fue una de las mayores preventas de la historia, y que finalmente se ha traducido en que la película se convierta en una de las más taquilleras de la historia del cine… ¡y eso que muchos países siguen con graves consecuencias por la pandemia!

Y no es para menos. La película que juntó a tres generaciones de arácnidos en uno de los momentos más épicos de la historia del cine es sin duda un imprescindible para todo seguidor de este género. Por tanto, no es de extrañar que todo fan del trepamuros esté deseando poder ponerle las manos encima y hacerse con su propia copia de esta cinta para disfrutarla cuantas veces quiera. Si ese es tu caso, probablemente te estarás preguntando cuándo y dónde podrás hacerlo. ¡Tenemos la respuesta!

Lo último sobre Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield fue quien propuso recrear el meme del Spider-verse en Spider-Man: No Way Home

El motivo por el que Charlie Cox se decepcionó viendo Spider-Man: No Way Home

Ahora el meme de Spider-Man es real, en carne y hueso

Spider-Man 4 mostrará un traje totalmente diferente a los fans

¿Dónde y cuándo podré comprar Spider-Man: No Way Home?

Hace unos días Sony y Marvel hicieron pública la imagen que todos los fans estaban deseando. La imagen de los tres Spider-Man recreando el meme del Spider-verse. Además, también liberaron un vídeo detrás de las cámaras donde vemos la buena química que existe entre los tres actores (dicho vídeo lo puedes ver en el twitt que hemos puesto sobre estas líneas). El motivo por el que liberaron todo este material fue para promocionar el lanzamiento digital y físico de la película.

Spider-Man: No Way Home se podrá comprar como copia digital el próximo 22 de marzo, tendrá un precio de partida de aproximadamente 20 dólares y te podrás hacer con ella en las plataformas habituales de compra de películas digitales, tales como Apple TV, Google Play, Amazon Prime, Vudu, etc.

[RELACIONADO] Spider-Man No Way Home: ¿Dónde ver la película en Streaming?

Si por el contrario eres un coleccionista clásico que disfruta de tener la película físicamente en tus manos, lamentamos informarte que tendrás que esperar un poco más. Las versiones físicas de Spider-Man: No Way Home no verán la luz hasta el 12 de abril. A partir de esa fecha podrás hacerte con una copia en DVD por unos 20 dólares, en Blu-ray por un precio alrededor de 25 o si prefieres el formato 4K-HD tendrás que pagar aproximadamente 30 dólares. Los tres formatos estarán disponibles en plataformas como Amazon, Target o tu tienda física habitual.

Ahora el meme de Spider-Man es real, en carne y hueso
Pronto podrás disfrutar de los tres Spider-Man en tu casa

Aunque depende un poco de cada región y de cada tienda, en general la preventa de la película en cualquiera de sus versiones ya está disponible para aquellos seguidores que no pueden esperar a echarle el guante a la última película del trepamuros. Cuéntanos. ¿Ese es tu caso? ¿O vas a esperar hasta que salga?

¡Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter y no olvides seguirnos para estar al día de todas las novedades de tus películas, series y cómics favoritos!

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba