PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Podremos visitar el lugar de la Luna de Miel de Han Solo y Leia Organa

Star Wars está expandiendo su lore mucho más en nuevas novelas, y es que recientemente incluso te hemos contado que veremos más de cómo Luke Skywalker supo de la existencia de Exegol. Con motivo del día de San Valentín, supimos que se estaba preparando una novela llamada ‘La princesa y el truhán’, donde veríamos la boda de Han Solo y Leia Organa y su lugar de Luna de Miel.

Pues bien, supimos que ese lugar donde se celebró la Luna de Miel se trata del crucero estelar Halcyon, lugar que podremos visitar en el nuevo parque temático de Star Wars en Walt Disney World, en las afueras de Orlando, en Estados Unidos, y del que ya han salido las primeras reviews oficiales. ¿Quieres saber cómo han sido las primeras reseñas del lugar de la Luna de Miel de la pareja más famosa de la saga? ¡Aquí te lo contamos!

Nave de la Luna de Miel de Han Solo y Leia Ogana

Primeras impresiones del Galactic Starcruiser en Orlando

El medio The Wrap lo ha valorado muy positivamente, y ha reconocido que se trata de una gran experiencia:

Una aventura casi indescriptible, Star Wars: Galactic Starcruiser combina teatro inmersivo, narración clásica de Disney, juegos de rol de acción en vivo, resolución de acertijos al estilo de una scape room, improvisación a la antigua y tecnología de vanguardia en una experiencia completamente única y envolvente.

Por otra parte, Nerdist reveló que le parece un precio desorbitado para la experiencia que ofrecen, pero que está muy chulo:

Si te encanta Star Wars y quieres comprometerte por completo con esta experiencia vistiendo disfraces e interactuando con los personajes y viviendo tu mejor vida de Star Wars , te divertirás. Necesitarás cien por ciento colapsar en una pila y descansar al final de tu viaje, pero creo que te irás sintiendo que Star Wars : Galactic Starcruiser valió la pena.

Pero si prefiere tener unas vacaciones relajadas con toques del estilo de Star Wars , probablemente sienta que podría haber gastado su dinero de otras maneras para obtener esa experiencia.

Star Wars
Han Solo y Leia en El Imperio Contraataca

NyNews13, un medio local de Orlando, nos detalla los precios a la perfección, y sorprenden bastante:

Un viaje de dos noches que incluye una cabina para dos personas comienza en $4800, lo que se traduce en $1200 por persona por noche. Una cabaña para cuatro personas puede costar hasta $6,000. Ese es el precio de la muestra. El precio real puede variar según las fechas del viaje.

Por lo visto, con la caída del Imperio, Han y Leia se volvieron ultra ricos. Ahora fuera bromas, con esto ya puedes saber más sobre si valdrá la pena acudir o no a esta experiencia.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba