DCPELÍCULAS DC

Black Adam: Primer vistazo a Pierce Brosnan como Doctor Fate

Hoy DC ha lanzado un spot de cara a la Super Bowl, y hemos visto varias cosas de la película de Black Adam, muchas cosas que nos llenan de hype a todos. Entre muchas de las sorpresas, todos esperábamos ver como sería el traje de Doctor Fate, interpretado en la película por Pierce Brosnan.

El exagente 007 al servicio secreto de su majestad en cuatro películas ha estado ofreciendo un look muy similar al personaje del Doctor Destino en los últimos teaser de la Super Bowl. Le hemos visto promocionar la película con una barba dejada que nos llevaba directamente a pensar en el personaje de Doctor Fate, uno de los más poderosos dentro del universo DC. Por si no sabes quién es, seguramente te interese leer este artículo donde te contamos su biografía. Y hoy por fin tenemos este look oficial.

El traje de Doctor Fate en Black Adam

Doctor Fate Black Adam
Doctor Fate en Black Adam

Ya sabíamos que el traje de Doctor Fate que porta Pierce Brosnan en esta película es de captura de movimiento ya que en junio de este año lo comentó en una entrevista. En esa ocasión también habló que el cronograma de DC está cambiando, al igual que Dwayne ‘The Rock’ Johnson siempre comenta eso de ‘La jerarquía de poder dentro del Universo DC está a punto de cambiar‘. Y seguramente sea cierto, Black Adam promete ser algo muy novedoso y grande.

Es una película tan grande que el cronograma esta cambiando, creo que llevamos tres meses dentro de la película. Y ya sabes, que tenemos hasta el mes de julio (…) Tengo que ponerme el traje de captura de movimiento, que es un desafío de actuación en sí mismo, pero afortunadamente me criaron en el teatro, así que sé cómo usar leggings y actuar con ellos.

Black Adam: Nuevas figuras coleccionables revela el villano en la película

Sinopsis de Black Adam

La próxima película firmada por el director catalán Jaume Collet-Serra, Black Adam, promete cambiar el Universo Extenedido de DC tal y como lo conocemos. Nos contará los orígenes del villano más temido de Shazam! aka Billy Batson, los cuales se remontan al 1200 a.C. en Egipto. El ser inmortal con fuerza y rapidez sobrehumana. También podremos ver la Sociedad de la Justicia de América, con miembros como Hawkman, Doctor Fate, Cyclone, Isis o Atom Smasher. Protagonizan Dwayne Johnson, Noah Centineo, Aldis Hodge, Pierce Brosnan, Sarah Shani y Quintessa Swindell.

Película sobre Black Adam (Dwayne Johnson), uno de los supervillanos más peligrosos pertenecientes al Universo de DC Comics, ya que no hay ningún héroe que lo haya superado, ni siquiera el mismísimo Superman. Además, cuenta con una experiencia de miles de años, pues su origen se encuentra en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C., donde fue sumo sacerdote. Tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver al Doctor Fate de Pierce Brosnan en Black Adam? ¿Te gusta su look? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba