DCSERIES UNIVERSO DC

¡John Cena lo confirma! Habrá temporada 2 de Peacemaker

John Cena está en boca de todas actualmente después de sorprender a todo el mundo con su interpretación del personaje de Christopher Smith aka El Pacificador. La serie ya llega a su fin esta semana, y hasta hace unos días era incierto si Peacemaker volvería o no para una temporada 2. De hecho, James Gunn comentó la posibilidad hace poco y dejaba caer que no era algo confirmado.

Gunn respondió a un tuit diciendo que él no había confirmado una segunda temporada solo por decir que tenía algunas idea sobre ella. Dijo: ”Espera un segundo. No confirmé esto del todo. Solo porque tenga personajes en mente para la temporada 2 (de Peacemaker) no quiere decir que HBO Max o John (Cena) y yo nos hayamos comprometido de momento.”

¡Temporada 2 de Peacemaker confirmada!

Pero no ha pasado ni una semana y a pocas horas del estreno del último episodio de la primera temporada en la plataforma de streaming de Warner Bros., John Cena ha confirmado la temporada 2 de Peacemaker por su Twitter. Ha dejado estas declaraciones:

Aprender sobre Peacemaker y eventualmente convertirse en Peacemaker fue un ejercicio para explorar la mente divertida y absolutamente genial de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en esta serie y con el elenco, la crew y el equipo de HBO Max. ¡Eufórico por decir que volveremos para crear más paz en la temporada 2!

De momento no sabemos nada acerca del argumento que podría tener el futuro de la serie. Y es que en la mente de Gunn todo es posible. No nos podemos imaginar lo que nos tiene preparado para el futuro episodio… Bueno sí, muchos chistes, violencia, momentos hilarantes; como ya nos tiene acostumbrados episodio tras episodio. Pero sí que puede haber sorpresas; de hecho, hay una confirmada: la aparición de un personaje del DCEU. ¿Quién será?

Peacemaker temporada 2

Seguramente en la temporada 2 de la serie de El Pacificador en HBO Max tengamos el regreso de la mayor parte del elenco de la serie. Por supuesto tendremos a John Cena como el protagonista principal, a Jennifer Holland como Emilia Harcourt, a Freddie Stroma como el Vigilante, a Danielle Brooks como Leota Adebayo y a Steve Agee como John Economos. Aunque claro, no podemos olvidarnos de nombrar a Águili, el mejor amigo de El Pacificador, que curiosamente le da voz Dee Bradley Baker, el actor detrás de personajes animados como los clones de The Clone Wars, por ejemplo.

Sinopsis de Peacemaker

La nueva gamberrada de James Gunn tras El Escuadrón Suicida (2021). El director de cintas como Guardianes de la galaxia (2014) rescata a uno de sus personajes más odiados de la cinta del verano pasado de DC y le da una historia de redención llena de humor con personajes tan carismáticos como todo el equipo que le acompañará a lo largo de la serie en su misión de salvar el mundo de una invasión extraterrestre.

Fuente: Twitter de John Cena

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba