DCSERIES UNIVERSO DC

¿Veremos un Peacemaker vs. Black Adam en el DCEU? Así lo desea John Cena

Después de la aparición de esos personajes sorpresa, que no voy a nombrar por si aún no has visto el 1×07 de la serie de Peacemaker, ahora todos están pensando que más personajes de las cintas podrían aparecer en la serie, como podría ser Black Adam. Y es que obviamente, tratándose de John Cena, a todos se les viene a la cabeza a su rival en el wrestling, Dwayne ‘The Rock‘ Johnson, quien interpretará a este personaje en el DCEU próximamente.

Quizás te interese leer:

Green Arrow se vuelve canon en el DCEU.

¿Por qué no aparecieron ciertos personajes en el final de Peacemaker?

La escena del Pacificador que rodó Marvel Studios.

Con el cameo final de temporada ahora todo es posible

Si aún quedaban dudas en algunas personas sobre si la línea cinematográfica de James Gunn se encontraba fuera de la continuidad de este universo de DC, el último episodio de la primera temporada del Pacificador dejó bien claro que Peacemaker estaba dentro del DCEU, así que unión o cameo de este estilo sería justificado y generaría una muy buena conexión con los productos del universo.

Aunque aún no hemos visto del todo en acción a Black Adam, salvo en algún que otro adelanto en la DC FanDome o más recientemente en la Super Bowl, hay mucho hype por ella. La cinta se estrena el 29 de julio y está dirigida por Jaume-Collet Serra y protagonizada aparte de The Rock por Noah Centineo, Aldis Hodge, Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Quintessa Swindell, entre otros. Pero no olvidemos que en esta película también tendremos a un personaje del DCEU ya conocido (y con amplio sector de fans). Y es uno que ya hemos visto muy recientemente. Se trata de Emilia Harcourt, de El Escuadrón Suicida y Peacemaker, interpretada por Jennifer Holland.

Peacemaker

¿Black Adam/The Rock contra Peacemaker/John Cena?

Que Dwayne Johnson aparezca en la temporada 2 de Peacemaker sería un gran detalle para los amantes de la carrera de John Cena y la Roca en el wrestling, ya que han peleado juntos en un combate muy recordado. Esto es lo que dijo Cena cuando en una reciente entrevista surgió el tema de Black Adam:

Diré lo mismo de siempre: hay posibilidades en este tipo de universo… Sería un honor y un privilegio poder actuar con él. Creo que todavía hay un sector apasionado que quiere verlo entrar. Pero lo siento, hombre, esa no es mi elección, así que no lo sé. Está mucho más allá de mí. Está más allá de los que soy capaz de controlar.

Evidentemente, si Black Adam apareciese en Peacemaker el pobre de Chris Smith seguramente no tendría nada que hacer contra él. Porque por mucho casco torpedo que tenga no tendría nada que hacer ante un dios. Pero sería interesante verlos interactuar juntos conociendo el pasado de ambos actores. Y quien sabe, quizás incluso verles pelear si los guionistas encuentran una excusa perfecta para hacer que tengan un nivel de poder semejante.

Fuente: People Magazine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba