SERIES DE MARVEL

Owen Wilson volverá como Mobius en la temporada 2 de Loki

El actor Owen Wilson regresará a Marvel Studios para interpretar una vez más a Mobius, y será en la temporada 2 de Loki, esto es algo que si viste la serie no te sorprenderá. Pero ahora es oficial y además ela ctor ha revelado nueva información sobre la serie.

En la primera temporada nos quedamos con las ganas de verle disfrutar de su moto de agua, algo que le encantaba y no sabía por qué, pero tras descubrir que todos los empleados de la TVA eran variantes de sí mismos en otros universos, los cuales se desviaban del camino y eran integrados en la agencia, todo cobró sentido.

Owen Wilson confirma su regreso como Mobius y el inicio de rodaje de la segunda temporada de Loki

El actor ha revelado que próximamente empezarán a rodar la serie, y que regresa, aunque todo apunta a que le podríamos ver antes, en Doctor Strange 2:

“¿Va a volver Owen Wilson a Loki? Um. . . Sí, va a volver a Loki [Responde en tercera persona], y creo que vamos a empezar a rodar muy pronto. Pasé grandes momentos rodando Loki, disfruté mucho con Tom Hiddleston y de la gente detrás de esta serie”.

Owen Wilson Secret Headquarters
Owen Wilson como Mobius en la primera temporada de Loki.

Mobius siempre será recordado en el universo de Marvel por ser el personaje que siempre confió en que una de las versiones de Loki podían tener buen corazón. Y se acabó convirtiendo en el mayor amigo de Loki en el multiverso Marvel.

Al final de la primera temporada, Mobius se libera de todas sus creencias al descubrir que es una variante de sí mismo, lo que hace que pare él carezca de sentido seguir en la TVA. Mientras tanto, trata de convencer a Ravonna de que se vaya con él, pero ella quiere respuestas, y se va a través de un portal de la agencia de variación temporal.

Mientras tanto Loki se encuentra con otra versión de Mobius en otro universo, una en el que ‘El que permanece’ es Kang el conquistador, una de las versiones más malvadas de sí mismo. Así que es bastante probable que veamos a Owen Wilson interpretando a la versión de Mobius del otro universo, en la que el Loki del MCU tratará de convencerle y de demostrarle que viven en una mentira.

Jonathan Majors interpretó a ‘El que permanece’ en la primera temporada de Loki

¿A ti te gustó el papel de Owen Wilson como Mobius? ¿Qué esperas de el en la segunda temporada de Loki? ¡Puedes dejarnos tus comentarios a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal!

Fuente de la información: Wired

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba