MARVELSERIES DE MARVEL

Oscar Isaac quería hacer algo ‘muy loco’ con Moon Knight

Desde que se anunció el cast de Oscar Isaac como él para protagonizar el debut de Moon Knight en el MCU, muchos fans lo asociaron a varios regresos de actores a Marvel pero en otros papeles. Chris Evans, quien fuera Johnny Storm en los primeras películas de los 4 Fantásticos es una de las insignias de la compañía luego de su papel como Capitán América, mismo caso con Michael B. Jordan, considerado por muchos, uno de los mejores villanos de este universo.

Isaac como los antes mencionados no se quiere quedar atrás, ya que su primera intervención en el universo Marvel fue en el papel de Apocalipsis en X-Men, donde su trabajo no fue el mejor. Por eso su papel en la próxima serie de Disney Plus tiene que ser completamente diferente y eso es lo que principalmente se quiso lograr al explorar la vida de Marc Spector en esta nueva fase de Marvel Studios.

Oscar Isaac quería hacer ‘Algo realmente loco’ en su regreso al universo Marvel con Moon Knight

El actor que dio vida al Duque Leto en la reciente adaptación de Dune, tuvo una entrevista con Empire Magazine sobre su papel en el programa, donde además es productor. En primer lugar, comenta que luego de su participación en X-Men y Star Wars, quería dar un paso atrás con estos universos y explorar cosas realmente nuevas, es ahí donde aparece este personaje de múltiples personalidades.

“A menudo, en estas grandes películas se puede sentir como si estuvieras construyendo el avión en la pista, la idea de volver a las películas ‘hechas a mano’, los estudios de personajes… Estaba desesperado por sentir ese sentimiento. Parecía ‘hecho a mano’, y es el primer estudio legítimo de personajes de Marvel desde Iron Man. Pensé, ‘Tal vez pueda secuestrar esta cosa. Tal vez esta es la oportunidad de hacer algo realmente loco en un escenario importante’”.

El actor quedó fascinado con la complejidad del personaje, fue atraído al proyecto por todo lo que rodea su trastorno de identidad.

“Lo que más me gusta de esto es que es una exploración de una mente que no se conoce a sí misma, un ser humano que no conoce su propio cerebro. Encontré eso realmente conmovedor: lo que la mente es capaz de hacer en cuanto a la supervivencia. Pero la carga de trabajo fue enorme: el desafío técnico de encarnar a estos diferentes personajes, físicamente, la forma en que manifiesto mi cuerpo… requirió mucha energía”. 

Y bien lector, ¿Qué expectativas tienes con el estreno de Moon Knight el próximo 30 de marzo? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: EM

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba