MARVELSERIES DE MARVEL

Oscar Isaac espera que la serie de Moon Knight nos “vuele la cabeza”

En poco más de un mes se estrena la nueva serie de Marvel Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac y basada en los cómics homónimos. Se trata de un personaje que desde su anuncio ha levantado el interés y la curiosidad de los fans, tanto los más conocedores del mundillo como los casuales. Y no es para menos, el personaje es uno de los más complejos de la editorial. Un justiciero que mezcla mitología, trastornos mentales, una tecnología avanzada… ¿qué más se puede pedir?

Sin duda, semejante personaje requiere un actor a la altura. Mucho se rumoreó durante varios meses acerca de quién sería el encargado de dar vida a Mark Spector, el hombre que habitualmente está bajo la capa del “Caballero Luna”. Finalmente el escogido fue Oscar Isaac, una elección que a la luz de los acontecimientos parece sin duda que ha sido la más acertada. Ya que, según afirma el propio actor, lo ha dado todo con el personaje.

Las últimas novedades de Moon Knight

‘Moon Knight’ tendrá un tono mucho más oscuro frente al resto del MCU

El brutal aspecto de Moon Knight en traje: ¡Bienvenido Mister Knight!

Moon Knight tendrá un origen diferente a los cómics

Moon Knight: F. Murray Abraham dará voz a Khonshu

Oscar Issac confirma que Moon Knight es una serie limitada

Moon Knight serie
El traje de Moon Knight para su serie de Disney Plus

Oscar Isaac lo ha dado todo para su nuevo rol en la serie de Moon Knight

Así lo ha confirmado el propio actor en una reciente entrevista en la gala de los SAG Awards (uno de los muchos premios cinematográficos que se entregan a estas alturas del año). Oscar Isaac fue preguntado acerca de la nueva serie de Moon Knight, y si podía revelar algo nuevo sobre ella. Estas fueron sus declaraciones:

Moon Knight sale el 30 de marzo en Disney Plus y estoy muy emocionado. Realmente se ha convertido en mi bebé. Lo he dado todo en ella. Espero que a la gente le vuele la cabeza.

Sin duda, con estas palabras el actor demuestra estar muy implicado con el papel. Algo que ya se intuía por los tráilers y avances de la serie donde ya se veía al actor de origen guatemalteco desplegando un gran registro de recursos actorales. Algo que es de agradecer, ya que un personaje tan complejo como éste no puede ser interpretado de cualquier manera. Y más sabiendo que Oscar Isaac no estaba seguro en un principio de aceptar el papel, ya que no estaba convencido de volver a las granes producciones cinematográficas.

Moon Knight no es la primera vez que Oscar Isaac trabaja en un proyecto relacionado con Marvel. Ya dio vida a Apocalipsis, el gran villano de la película de los X-Men que llevaba su nombre y que no tuvo una buena recepción ni por parte de la crítica ni por los fans. Esperamos que la nueva serie de Moon Knight para Disney Plus sea la oportunidad perfecta para que el actor pueda resarcirse y meterse en el bolsillo a todos los fans de La Casa de las Ideas.

Fuente: Extra

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba