ANIME

One Piece: El anime podría haber revelado uno de sus grandes misterios

El último episodio de One Piece ha revelado una conexión bastante interesante entre Zunesha y Joy Boy, una de las misteriosas figuras de esta historia. El mundo en One Piece es, citando a Shrek, una cebolla, tiene muchas y muchas más capas, y en ellas tenemos entramados políticos, misterios y leyendas centenarias, por lo que es obvio que muchos de ellos se desconocen por el momento.

Uno de ellos es esta conexión, que transcurren en el siglo vacío, una época que transcurre entre 800 y 900 años antes de la historia de Luffy y sus amigos, que es la historia principal de One Piece. ¿Por qué no sabemos nada? Porque el gobierno mundial y los dragones celestiales se encargaron de destruir toda la información al respecto.

Si eres fan de One Piece y el anime debes leer:

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

Nuevas imágenes del Miss Love duck en el live action de One Piece

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?

Dragon Ball regresa a España en Comedy Central y sin censura

Pero su misión fracasó, ya que queda alguna información del siglo vació, escrita en una piedra llamada “Poneglyphs“, y uno de ellos ha sido descubierto por Luffy y su tripulación. En ella accedieron a una carta escrita por Joy Boy, una figura que por el momento es misteriosa en el anime.

En esa carta, admite que es él quien deja los One Piece en la isla de Raftel. Esto le convierte automáticamente en uno de los personajes más importantes de la saga. Será relevante a la hora de desvelar los grandes misterios del final del anime.

La conexión entre Zunesha y Joy Boy en One Piece

En el episodio 1040 del anime, se revela la conexión entre Joy Boy y la isla de elefantes Zou. Momonosuke revela que el elefante sobre el que se encuentra se llama Zunesha, y que alguna vez fue compañero de Joy Boy. Y esto ha sido el desencadenante de todas las teorías de los fans de la obra de Eiichiro Oda.

Esta conexión podría ser la que despeje muchas dudas sobre todo lo sucedido durante el siglo vacío. Una de esas teorías sugiere que Zunesha estuvo vagando sin rumbo durante todo este tiempo a raíz de un crimen que podría haber cometido, ya sea por petición de Joy Boy o por el bien del mismo.

Zunesha.

Esta conexión pone en la mesa algo evidente, el regreso de Joy Boy parece inevitable en los siguientes episodios. Eso sí, lo que queda aún por descubrir es cuáles son las consecuencias de que este personaje haga puesta en escena, ya que parece que esto es algo que no gustará nada al gobierno mundial ni a los dragones celestiales.

Lo que también es seguro es que descubriremos ese secreto que tanto les preocupa, y tiene toda la pinta de que Joy Boy y Zunesha estarán implicados, de hecho, se especula con que podríamos verlo a modo de flashback. Y el encuentro de estos dos personajes en el camino de Luffy podrían revelar algunos de los mayores misterios de One Piece.

¿Cuál crees que podría ser el mayor secreto detrás de One Piece? ¿Cuál será la revelación que Joy Boy podría hacer que tanto asusta al gobierno mundial y a los dragones celestiales? ¿Qué pasó realmente durante el siglo vacío?¡Leeremos todas tus teorías a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba