SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Nuevos detalles sobre la participación de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

El día de ayer recibíamos la confirmación de que la serie de Obi-Wan Kenobi finalmente llegara a Disney Plus, el 25 de mayo y con un vistazo al personaje en su primer póster. El regreso de Ewan McGregor al personaje en acción real luego de ‘La Venganza De Los Sith‘, también marcaran el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

Oficialmente anunciada a mediados de 2019, durante el D-23 de ese año, finalmente durante el Invensor Day de Disney de 2020, se conoció su logo oficial y el regreso del mencionado Christensen como Vader.

Darth Vader tendrá una participación importante en Obi-Wan Kenobi

Si alguno de nosotros pensaba que el regreso del personaje era pequeño, deberíamos sentarnos y redefinir nuestras ideas. Parece que será el que maneje todo entre las sombras, el informe menciona que los primeros episodios tratarían de Luke y Leia, así como de Los Inquisidores. Mientras que, a partir del episodio 3, Lord Vader haría su aparición, los episodios 3, 4, 5 y 6, serían enteramente para mostrar que él es principal antagonista del programa.

como aparecerá darth vader en la serie de obi wan kenobi
Veremos una pelea entre Darth Vader y Obi Wan en la serie.

Las fuentes mencionan, que Darth Vader es como en Rogue One, pero un poco más furioso. Está deseoso de sangre a más no poder. Y en la serie lo notaremos, no es una exageración pensar que su papel es importante. Habrá una diferencia entre su aparición en esta serie y su confrontación con Luke en el episodio 5: ‘El Imperio contraataca’.

Por ahora hay que tomarlo como rumor y esperar en primer lugar a un primer avance o sino ya al estreno de la serie, para conocer que es lo que Vader tiene para mostrarnos.

Sinopsis de Obi-Wan Kenobi

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith , en los que Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro. y se convirtió en el malvado Lord Sith, Darth Vader.

Y bien lector, ¿Cómo crees que será la participación de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. También no te olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: The Making Wars

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba