CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO STAR WARSSTAR WARS

Nuevo vistazo a la novela Star Wars: Padawan, con Obi Wan como protagonista

Obi-Wan Kenobi está viviendo una etapa de expansión en su historia que no estaba a la altura desde que reapareció en la trilogía de precuelas. Desde una serie en Disney+ que se estrenará en mayo, hasta incluso una nueva línea de cómics, el maestro de Anakin Skywalker disfrutará de un gran 2022 en cuanto a historias. A estas novedades del personajes tendremos que añadirle una futura novela, Star Wars Padawan.

Hace unos meses recibíamos la noticia de que Star Wars planeaba nuevas novelas, incluso tendríamos una de Luke Skywalker y Lando Calrissian buscando Exegol, y entre esas novelas se encontraba un proyecto llamado Padawan. Ahora sabemos que saldrá en julio de este mismo año y que será protagonizada por Obi-Wan Kenobi como padawan de Qui-Gon Jinn.

Se acaba de revelar la portada oficial de la novela, y recuerda mucho a su vistazo en La Amenaza Fantasma.

Portada oficial de Star Wars: Padawan

¿Que se tratará en la novela de Star Wars: Padawan?

Esta es la sinopsis oficial de la novela de Star Wars Padawan:

Obi-Wan Kenobi no ha sido aprendiz de Qui-Gon Jinn durante mucho tiempo , y está irritado por el estilo de entrenamiento de Qui-Gon: todo meditación, nada de acción. Obi-Wan anhela demostrar su valía en una misión, pero cuando él y Qui-Gon finalmente están listos para partir en una misión, Qui-Gon no se encuentra por ningún lado. 

Enfurecido por el abandono de su maestro , Obi-Wan emprende la misión solo, decidido a probarse a sí mismo. En un planeta misterioso, se encuentra con una manada de adolescentes salvajes que manejan la Fuerza y ​​que parecen ser los únicos habitantes del planeta. Mientras experimenta la libertad salvaje con ellos y se pregunta si esta no es la vida para la que estaba destinado, Obi-Wan no puede escapar de la persistente sensación de que algo anda mal con la Fuerza .allí. Los vínculos cada vez mayores, las revelaciones sorprendentes y una amenaza inminente tanto para el planeta como para sus nuevos amigos pondrán a Obi-Wan cara a cara con su peor temor: que tal vez nunca se suponía que fuera un Jedi en absoluto. 

¿Podrá conectarse con la Fuerza viviente a tiempo para salvarse a sí mismo y a todos los que lo rodean?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Star Wars

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba