MARVELSERIES DE MARVEL

El brutal aspecto de Moon Knight en traje: ¡Bienvenido Mister Knight!

Hoy es fin de semana, cuando parece que las noticias cesan por unas horas, pero hoy no es ese día. Hoy uno de los temas centrales será el nuevo vistazo al traje de Moon Knight, que será adaptado también en una de sus versiones más divertidas de los cómics, como un caballero de guante blanco, y bueno, de traje blanco también, que es un verdadero detective.

Estamos hablando de Mister Knight, una de las versiones más analíticas de este personaje, quizás una de las que más se asemeja a Batman por su lado detectivesco, salvando siempre las distancias.

Este es el brutal aspecto que tiene este traje, en una imagen exclusiva de Empire, debemos de admitir que es una caracterización de diez que no pensábamos ver en esta temporada, pero parece que aunque sea a modo de cameo, aparecerá en esta serie.

¿Quién es Mister Knight y por qué Moon Knight va en traje?

Pudimos ver a Mister Knight por primera vez en su regreso a Nueva York, en donde adoptaba esta personalidad detectivesca mientras ayudaba al detective Flint a resolver casos de lo más extraños. Este personaje lo vemos con Marc Spector al volante del resto de personalidades, ya que en esta etapa, un psicólogo le advierte de que no sufre de trastorno disociativo de la personalidad, pero parece que Konshu vive dentro de él y el resto de ellas, para darle sentido a todo lo que sucede.

En resumen, es una evolución de ese Caballero Luna callado y solitario, Marc aprende a través de este que puede trabajar en equipo y se vuelve más elegante y refinado, como un Moon Knight de protocolo, con traje y todo.

El brutal aspecto de Moon Knight en traje: ¡Bienvenido Mister Knight!
Mister Knight.

En Caballero Luna deberemos estar despiertos, porque este producto jugará con nosotros sobre cuál de todas las personalidades están al volante en cada momento. También podremos disfrutar de todo ese entorno sobrenatural y el misticismo egipcio a través de Konshu, una deidad bastante poderosa que usa al personaje protagonizado por Oscar Isaac como su avatar de la venganza.

Marvel Studios ha abrazoado el traje típico de cómic y lo ha adaptado a la perfección.

Moon Knight se estrenará el próximo 30 de marzo en Disney Plus, será una serie limitada con un tono bastante oscuro pese a las restricciones, pareciéndose bastante a las series de Marvel Netflix. La serie constará de seis episodios y uno de los grandes rumores es que el mismísimo George Clooney sería uno de los directores de la serie.

¿Qué te parece la adaptación del traje de Moon Knight? ¿Sabías que portaba este traje? ¿Tienes ganas de ver la serie? Puedes respondernos a todo esto a través de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba