MARVELPELÍCULAS MARVEL

Oscar Issac confirma que Moon Knight es una serie limitada

El primer estreno del año para Marvel Studios repetirá la misma fórmula del 2021, Moon Knight se estrenará en Disney Plus al igual que lo hizo WandaVision.

El 30 de marzo será el día donde veremos debutar a Oscar Issac como este misterioso personaje que esconde muchas personalidades en sí mismo.

Moon Knight será una serie limitada según Oscar Issac

En una conversación con Jared Leto para Variety, el actor que da vida a Marc Spector hablo de su entrada al MCU como este personaje tan complejo.

Nunca antes había oído hablar de ‘Moon Knight’, y coleccionaba cómics cuando era más joven. Había oído hablar de “Morbius”, pero nunca había oído hablar de ‘Moon Knight’. No sé cómo fue el proceso para ti porque es un largometraje, somos una serie limitada.

En Moon Knight, Issac comenta que tuvieron la oportunidad de probar muchas cosas porque no están presionados a recaudar nada en un fin de semana.

Había mucho espacio para probar cosas porque no teníamos la presión de asegurarnos de ganar cientos de millones de dólares en el primer fin de semana. Así que podríamos hacerlo muy desde el punto de vista. Podríamos tomar decisiones muy extrañas.

Oscar Isaac Moon Knight

Por el momento, al menos, y no imagino que vaya a retroceder, parece que ahí es donde se está tomando más riesgo porque puede hacerlo financieramente.

Con esto se desmiente los recientes rumores que afirmaban que Moon Knight sería una serie de múltiples temporadas, siguiendo el patrón de todas las series del MCU en Disney Plus, solo Loki tiene una temporada 2 confirmada.

Sinopsis de Moon Knight

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales apacibles, que sufre desmayos y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras los enemigos de Steven/Marc convergen en ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven envueltos en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Su estreno está programado para el 30 de marzo de este año.

Y bien lector, ¿Moon Knight tendrá más temporadas o se quedará como una serie limitada? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Variety

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba