MARVELSERIES DE MARVEL

‘Moon Knight’ tendrá un tono mucho más oscuro frente al resto del MCU

Cada vez queda menos para que Moon Knight llegue a Disney Plus. Tras su primer espectacular adelanto, pudimos ver que promete ser una producción en comparativa al resto del MCU. Y es que el propio Kevin Feige ha revelado cómo no echaron un paso atrás a la hora de explorar la brutalidad de Moon Knight.

Moon Knight será “brutal”

Al igual que otros personajes como The Punisher o Blade, Moon Knight ha sido uno de los personajes más oscuros de Marvel. Por esa razón, cuando se anunció la serie para Disney+, muchos tenían reparo sobre cómo lo exploraría Marvel Studios. Sin embargo, parece que apenas han tenido límites a la hora de explorar la brutalidad del personaje, ya sea a nivel psicológico como físico y mental. En una entrevista, Kevin Feige ha adelantado un poco sobre qué podemos esperar y cómo no dieron pasos en falso a la hora de hacer la serie.

Él es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y explorar los los límites cambiantes en lo que somos capaces de hacer. Hay momentos en los que Moon Knight está llorando sobre otro personaje y es ruidoso y brutal. Nuestra reacción inicial fue ‘Vamos a dar un paso atrás con esto, ¿no?’ No, no vamos a dar un paso atrás. Hay un cambio de tono. Esto es algo diferente. Esto es Moon Knight.

Así, como el propio Feige ha revelado, Moon Knight tendrá un estilo muy diferente a lo visto en el MCU. Ya sea su más reciente serie, Hawkeye, o película, Spider-Man: No Way Home. El personaje y la historia lo requieren. Y pese a no ser calificación R, promete llevar el TV-14 al límite en términos de brutalidad, oscuridad y violencia. Una prueba de lo diverso que puede ser el MCU mezclando diferentes géneros y tonos en cada producción. De hecho, la siguiente serie de Disney Plus, She-Hulk, será 100% una comedia. Nunca había sido tan diverso el MCU.

moon knight origen

Moon Knight llegará a Disney Plus el próximo 30 de marzo. La serie está protagonizada por Oscar Isaac como el mismísimo Moon Knight. El resto del reparto lo completan Ethan Hawke como Arthur Harrow, May Calaway como Layla y el difunto Gaspard Ulliel como Midnight Man. Además también podrían aparecer otros personajes como Blade y Sharon Carter.

Y bien lector, ¿qué opinas de este cambio de tono de Moon Knight en comparación al resto del MCU? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: Empire.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba