CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Misión Imposible 7 y 8 serán la culminación de la historia de Ethan Hunt

Misión Imposible es una de las franquicias más grandes y rentables de Hollywood actualmente, con 6 películas y 2 más en camino, siempre trata de entregar algo más al espectador. Con nuevos paisajes por conocer y acrobacias incluso cada vez más difíciles de lograr para Tom Cruise como Ethan Hunt, el cual al parecer está cerca muy cerca de cerrar su historia.

La parte número 7 y 8 han sido un calvario para todos los miembros de la producción por los problemas con la pandemia, la cual trajo consigo un aumento considerable del presupuesto. Igualmente, pausas en el rodaje y retrasos de las fechas de estrenos antes pactadas por el estudio, pasando por la fecha original de 2021, llegando a este año 2022 y quedándose en julio de 2023.

Las próximas películas de Misión Imposible serán el cierre de la historia de Ethan Hunt

Nuevos informes desde Variety, dicen que tanto Cruise y el director Christhoper McQuarrie están dándole un cierre a toda la serie del personaje principal en las dos nuevas películas, que comenzó su camino en el cine en el año 1996. La idea es que se le un final ‘fulminante’ al súper espía que es Hunt, de hecho en un principio se esperaba que se grabaran las 2 partes a la vez, pero por la pandemia esto no se pudo hacer, la producción de la octava parte entrara en producción muy pronto en Sudáfrica.

Misión Imposible

De hecho, Tom Cruise espera terminar de filmar la ‘última‘ película, cuando la parte 7 de la franquicia este a punto de estrenarse en las salas de cine. Todo esto porque la séptima termina con en un suspenso total y la estrella que comanda la saga, desea que la transición entre partes sea perfecta para el público. Algo que ya se ha hecho con franquicias como las de Avengers con Infinity War y Endgame, conjuntamente con las próximas entregas de Fast and The Furious.

Ya veremos cuál es el resultado final de las dos próximas cintas de Misión Imposible que dirige McQuarrie y tiene un elenco gigante con nuevas adiciones como Hayley Atwell, Esai Morales, Pom Klementieff, entre otros talentos de Hollywood.

Y bien lector, ¿Te sorprende que se acerque el final de Ethan Hunt en Misión Imposible? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades de la ciencia ficción, así como nuestro perfil de Twitter.

Fuente: Variety

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba