MARVEL

Midnight Suns: El videojuego será adaptado a cómic en Marvel

En 2021 fue anunciado el videojuego de Marvel Midnight Suns, un RPG en donde los personajes deben derrotar a Lilith, quien quiere resucitar al Dios demonio Chthon. En este sentido, la peculiaridad radica en que personajes místicos y sobrenaturales de Marvel como Doctor Strange, Blade o Ghost Rider, unirán fuerzas con el Capitán América, Iron Man y Capitana Marvel, personajes menos habituales en este tipo de historias.

El videojuego anunció un retraso hace tiempo, pero la noticia ahora es que se han registrado dos patentes que indicarían que se adaptarán las historias de este videojuego en cómics de Marvel próximamente.

Si eres fan de Marvel no olvides leer esto:

Esta sería el arma más poderosa de Marvel

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Marvel Studios: Esta es la expansión que vemos con cada estreno

Las series de Marvel Netflix llegarán a Disney Plus en Marzo

Los Midnight Suns serán adaptados en los cómics de Marvel

Midnight Suns: El videojuego será adaptado a cómic en Marvel

Este registro de la marca parece que será válido tanto para cómics físicos como digitales. Parece que será una forma de expandir las historia del videojuego y podrían llegar coincidiendo con la fecha de lanzamiento del mismo, por lo que es más que probable que todo esté interconectado entre sí.

En los cómics, los Midnight Sons fueron un grupo de héroes y antihéroes sobrenatural que lucharon contra artes oscuras y así salvar el mundo. Firaxis Games, desarrolladora del Midnight Suns, reconoció que el nombre del videojuego es en honor a este grupo de personajes:

“La decisión sobre este nombre fue impulsada por el amor que tenemos en Firaxis Games por la serie de Midnight Sons. El cambio deja un mensaje claro, y es el hecho de que pese a eso, no queremos contar la misma historia de nuevo, ofrecemos una aventura nueva y totalmente inolvidable.”

Firaxis Games.

Midnight Suns tenía un lanzamiento previsto para marzo de 2022, pero parece que este no llegará hasta Octubre e incluso Diciembre de este mismo año. El hecho de que el registro de la marca sea Midnight Suns, hace creíble que esta serie de cómics sea exclusiva para este lanzamiento que está por llegar, algo similar a lo que pasó con el videojuego de DC ‘Injustice’.

Lilith, una de las villanas de Midnight Suns.

¿Tienes ganas de este videojuego? ¿Te leerás los cómics que saquen sobre Midnight Suns? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba