DCSERIES UNIVERSO DC

Marvel Studios rodó una de las escenas del final de Peacemaker

Peacemaker es la noticia de este Jueves, la serie ha terminado su primera temporada y ahora es noticia porque hemos conocido que Marvel Studios ayudó a Warner Brothers a rodar una de las escenas del final de la serie, que tiene uno de los momentos más increíbles de este nuevo DCEU.

James Gunn, el director y guionista de la serie, ha revelado toda la información al respecto durante una entrevista, demostrando que entre Disney y Warner, Marvel y DC, hay mejor trato y relación que entre los mismísimos fans, que a veces forman parte de debates bastante duros en redes sociales.

Este artículo contiene spoilers del final de Peacemaker, así que si no has visto la serie y no quieres que te la destripemos, te recomendamos que no leas este artículo hasta al menos haber visto la serie.

Si ya viste Peacemaker te interesa leer

Peacemaker: la brutal conexión con el DCEU: Final explicado

Green Arrow se vuelve canon en el DCEU de la mano de Peacemaker

¿Vuelve la esperanza de ver a Superman en el DCEU tras el final de Peacemaker?

¡John Cena lo confirma! Habrá temporada 2 de Peacemaker

James Gunn revela por qué no incluyó a Batman y Cyborg en peacemaker

Marvel Studios grabó la escena de The Flash en el final de Peacemaker

James Gunn reconoció que en el cameo de la Liga de la Justicia solamente había contado con Jason Momoa como Aquaman, algo que después cambió porque se enteró a raíz de compañeros que Ezra Miller era fan del trabajo de James Gunn, y que le encantaría trabajar con él, así que el director contó con él después de todo.

¿Cómo se grabó? Pues durante el rodaje de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, el equipo de Marvel Studios rodó la breve participación de Ezra como The Flash:

“Me enteré de que Ezra era fan de mis películas. Así que le pregunté si vendría a filmar esta escena, y accedió a hacerlo. En realidad, fue Marvel quien filmó a Ezra para nosotros, Mientras rodábamos Guardianes de la galaxia Volumen 3”.

James Gunn afirma que Peacemaker tendrá mucho más desarrollo en su serie
James Gunn durante el rodaje de Peacemaker.

Desde Warner también grabaron cosas para Marvel Studios

Si Marvel Studios rodó esta escena para Warner y Peacemaker, es porque anteriormente, Warner había ayudado a James Gunn con una prueba de cámaras con uno de los actores que ambas empresas tienen en común:

“Quiero decir, Marvel le debía una a DC. El equipo de Peacemaker filmó mi prueba de cámaras con Chukwudi de cara a guardianes de la galaxia Volumen 3. Posteriormente, tuvimos a The Flash en el rodaje de Guardianes de la galaxia”.

El actor se una a la lista de personalidades que han estado tanto en Marvel como DC.

James Gunn da así un golpe en la mesa, demostrando que es ahora mismo uno de los directores más importantes en el género de superhéroes, y todo apunta a que se centrará en expandir el universo de DC, ya tiene una nueva serie en desarrollo, y todo apunta a que será con otro personaje del Escuadrón Suicida.

¿Qué te parece este dato? ¿No fue interesante? ¡Déjanos tu opinión en Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente: Variety

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba