MARVELSERIES DE MARVEL

Las series de Marvel Netflix llegarán a Disney Plus en Marzo

Hace unas semanas se anunció que la series de Marvel Netflix cambiarían de plataforma de streaming y abandonarían Netflix. Muchos se pregunataban si las series cambiarían Netflix por Disney Plus, pero hasta ahora no ha habido anuncio oficial de su posible llegada a la plataforma del ratón.

Ahora sí, las series de Marvel Netflix, Daredevil, The Punisher, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders llegarán a Disney Plus el próximo mes de Marzo, un poco antes que el estreno de Caballero Luna.

Artículos recomendados

Marvel Netflix: Sus series de peor a mejor

Daredevil, la serie de Netflix que merece continuación en Marvel Studios

¡Confirmado! El Kingpin del MCU es el del canon de Daredevil

Las series de Marvel Netflix llegan a Disney Plus

Hace unas semanas la plataforma de streaming Netflix incluyó un repentino mensaje en series como Daredevil o Jessica Jones anunciando que iban a dejar de estar dsponibles. Fueron muchos los fans que se preguntaron si eso significaría que las series se moverían a Disney Plus.

Parece haber sido confirmado que sí. Según un email que circula entre algunos periodistas y compartido en Twitter, Disney Plus tendrá disponible las series de Marvel Netflix el día 16 de Marzo.

Cabe especificar, que el email proviene de fuentes canadienses así que toca esperar para ver si también llegará en la misma fecha a Estados Unidos, Latinoamérica o Europa. También habrá que ver dónde aterrizarán las series, si lo harán en Disney Plus o en Star. Sea como sea lo más probable es que se queden de forma permanente en alguna de las ramas de Disney Plus.

Las seies de Marvel Netflix llegarán a Disney Plus el 16 de Marzo
Las seies de Marvel Netflix llegarán a Disney Plus el 16 de Marzo

¿Significa esto que las series de Marvel Netflix son cánon en el UCM?

Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home y de Ojo de Halcón, la mayoría nos preguntamos si los personajes de Matt Murdock (Charlie Cox) y Kingpin (Vincent D’Onofrio) eran los mismos que aparecían en las series de Marvel Netflix. En ambos casos los actores hablaron de que sus personajes en el UCM eran los mismos que los de Netflix.

Si a esas declaraciones le añadimos la noticia de que las series de Netflix llegan a Disney Plus, parece bastante claro que los personajes (quizá las series no) son los mismos. Es por ello que no sería nada descartable ver en próximos proyectos a Jessica Jones, Punisher o Luke Cage. Eso por no mencionar a los ya aparecidos Daredevil y Wilson Fisk.

¿Es Daredevil canon en el UCM?
¿Es Daredevil canon en el UCM?

Sea como sea, te informaremos sobre las próximas novedades de las series de Disney Plus.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba