¿Sería posible ver a Mace Windu Vs. Boba Fett? Temuera Morrison lo cree

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Sería posible ver a Mace Windu Vs. Boba Fett? Temuera Morrison lo cree

Siempre ha habido teorías sobre Mace Windu: ¿Sobrevivió al embite contra Darth Sidious y un Anakin Skywalker que se pasó al lado oscuro? El mismísimo Samuel L. Jackson es uno de los que aviva esa teoría, ha declarado en alguna ocasión que el personaje sobrevivió a la caída desde tal altura en Coruscant.

Si es así y resultó estar vivo. . . Boba Fett querrá resolver los asuntos que tienen pendiente, y es que el bravo Jedi decapitó a su padre, Jango Fett, por lo que el personaje querría venganza, así es como el mismo Temuera Morrison lo ha reconocido, pidiendo una segunda temporada de ‘El libro de Boba Fett’.

El último episodio además presentó una rencilla con Cad Bane.

Temuera Morrison quiere una segunda temporada con Boba Fett buscando a Mace Windu para ajustar cuentas

«Le debo mucho por lo de mi padre en la ficción. Le tengo el ojo puesto a Mace Windu, de hecho, es el primero de la lista. Boba debió hacer su propio camino siendo un adolescente, sin padre, creo que Jon Favreau debe saber que deberíamos hacer una segunda temporada de Boba Fett en la que arregle cuentas con Mace Windu»

¿Sería posible ver a Mace Windu Vs. Boba Fett? Temuera Morrison lo cree
¿Seguirá Mace Windu vivo?

Todo puede ser en los mundos de ficción, pero lo único que se nos ocurre en estos momentos es que Windu, al igual que Obi-Wan Kenobi, sobrevivió y se exilió para sobrevivir a las cacerías de Darth Vader junto a los inquisidores durante la gran purga Jedi.

Por otro lado, estaría por ver si tras lo visto en esta temporada, Disney Plus daría luz verde a una segunda temporada para el personaje de Boba Fett, seguiría apareciendo en el universo de series, pero estaría por ver si volverían a darle un proyecto para sí mismo.

¿Qué veremos en el episodio 7 de The Book of Boba Fett?
Arte conceptual de ‘The Book of Boba Fett’

El regreso de Din Djarin fue un gran plus y el último episodio de la serie nos llevará a una guerra contra el sindicato Pyke, los supuestos grandes villanos de esta serie. ¿Crees que Boba Fett tendrá segunda temporada? y de ser así: ¿Ves posible que Mace Windu aparezca en ella? El último episodio llega el Miércoles 9 de Febrero a Disney Plus: ¿Estás preparado para el final de esta serie? ¡Las sorpresas no cesarán en ningún momento según parece!

Leemos todos vuestros comentarios a través de Twitter, pero también puedes ponernos cara a través de nuestro canal de Youtube, en donde analizamos la actualidad Lunes, Miércoles y Domingos con humor, grandes invitados y mucho más.

Puedes suscribirte en nuestro canal para que podamos seguir creando contenido.

Fuente: La sección de entrevistas de la plataforma de IMDB

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio