PELÍCULAS MARVELMARVEL

Ma Don Suk volverá como Gilgamesh en un nuevo proyecto de Marvel

Ma don Suk es uno de esos actores que podríamos pensar que pasaron de puntillas por Eternals, pero ni mucho menos, su papel como Gilgamesh y su química con Angelina Jolie, quien daba vida a Thena, dio mucho de lo que hablar, ya que junto a Druig y Makkari son dos parejas con mucha más química que la de Sersi e Ikaris.

Sin tener una secuela de los Eternos confirmada desde Marvel Studios, todo apunta a que veremos a los miembros de este curioso grupo hacer apariciones a través de otras películas del universo cinematográfico de Marvel. En el caso de Gilgamesh, parece que podríamos tenerlo próximamente en una nueva película.

¿En qué proyecto de Marvel podríamos ver a Gilgamesh?

Según ha revelado en exclusiva el portal coreano Allkpop, el actor llegará en verano para rodar en un proyecto Marvel, pero por el momento se desconoce si esto es así, tampoco se conoce en qué proyecto podría participar, Guardianes de la Galaxia 3 y Thor: Love and Thunder, películas en las que creemos que podría aparecer, ya se encuentran rodando.

Aunque, ya sabemos que en las películas de Marvel, muchas veces se introducen escenas y personajes a través de los famosos Reshoots, por lo que no podemos descartar nada por el momento, quedamos a la espera de una confirmación del propio actor y de Marvel.

Eternals 12 personajes
¿Veremos secuela de Eternals?

El final de Eternals nos dejó de la siguiente forma:

  • Ikaris, Gilgamesh y Ajak fallecidos (Resucitarán)
  • Duende se convierte en una niña de verdad.
  • Sersi, Kingo y Phastos son llevados frente a los celestiales.
  • Druig, Makkari y Thena se van en busca de otros Eternos y conocen a Eros y a Pip el troll.
  • Dane Whitman usará la espada de ébano salvar a Sersi.

Con esto, todo nos indica que lo que podremos ver es una futura batalla entre Eternos y Celestiales, la cual en principio se antoja muy desnivelada, aunque tras derrotar a Tiamut durante el surgimiento, es más que probable que los Eternos se van a rebelar contra sus creadores.

La gran duda es si será a través de una secuela, o de si lo veremos a través de las películas y series Marvel que quedan por venir en el futuro.

¿Qué crees que pasará? ¿Ves a Gilgamesh en algún proyecto cercano? ¿Qué te parece el actor Ma Don Suk? Puedes escribirnos a través de Twitter. Y además, puedes vernos a través de Youtube, en donde podrás ponernos cara e interactuar con nosotros.

¡Suscríbete!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba