MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Los villanos que están por venir en Marvel Studios

Tras ‘Avengers: Endgame’ no hemos vuelto a tener un personaje que podamos catalogar como la gran amenaza de Marvel Studios. Eso sí, se están presentando varios escenarios con diferentes villanos, ya sea en la tierra, el universo o el multiverso. En este artículo vamos a hablar sobre esos villanos que vienen y aquellos que podrían ser anunciados en un futuro no muy lejano.

Thanos y la saga del infinito dejaron el listón alto, pero lo que está por venir podría hacer que olvidemos esto antes de lo que creemos, tanto para bien como para mal, eso es cuestión de cada espectador. ¿Qué amenazas están por llegar al multiverso cinematográfico de Marvel?

Si eres fan de Marvel no dudes en leer esto:

¿Quién es Valentina Allegra de Fontaine? Conoce todo sobre “Val”, el misterioso personaje del 1×05 de “Falcon and the Winter Soldier”

Conoce quiénes son los ‘Dark Avengers’ y sus opciones de ser introducidos en el MCU

¿Quiénes son los Thunderbolts? Podrían llegar pronto al MCU y debes conocerlos

“Thor: Love and Thunder”: ¿Quién es Gorr, el villano que interpretará Christian Bale?

Galactus: La historia que no conocías del devorador de mundos

Knull: ¿Podría ser el dios simbionte el próximo gran villano de Marvel Studios?

¿Qué grandes villanos veremos en el futuro de Marvel Studios?

Los grandes villanos confirmados para llegar próximamente a Marvel Studios

Kang el conquistador

Una vez confirmado en Loki, sabemos que Kang el conquistador aparecerá en Ant-Man 3. Este personaje se mueve a través del tiempo, y una de sus versiones estaba encargada de guardar la sagrada línea temporal. Después de que Sylvie lo mate, ahora las diferentes líneas colapsarán entre sí y Kang el conquistador está en una de ellas, dispuesto a erradicar la línea original del MCU.

Kang es un personaje muy calculador, y diría que de la mano del actor Jonathan Majors, veremos a un personaje temible que posiblemente acabe con alguno de nuestros héroes favoritos. ¿Aparecerá en Doctor Strange 2? Si tiene que ver con el multiverso, como mínimo Kang será nombrado, veremos el día del estreno.

Jonathan Majors como el que permanece.

Gorr, el carnicero de Dioses

Aún no le hemos visto en acción, pero este ser es realmente temible durante la etapa de Jason Aaron en Thor. Tras perder la fe en los dioses, se encontró con un simbionte, que resultó la necroespada que una vez perteneció a Knull, el dios simbionte. Desde ese momento, se dedica a asesinar dioses en venganza por la falta de ayuda de los mismos.

Esto le lleva a luchar contra Thor, volviéndose en su némesis total. En Thor: Love and Thunder, el mismísimo Christian Bale dará vida a este personaje, por lo que estamos ante una brutal puesta en escena, esperemos que sea un digno personaje junto a Mighty Thor, la versión de Thor de Jane Foster.

Revelado el primer vistazo de Christian Bale como Gorr
¿Cómo será el aspecto de Gorr en el cine?

El alto evolucionador

Es casi con seguridad el villano de Guardianes de la Galaxia volumen 3, y será interpretado salvo sorpresa por el actor que interpreta a Murn en ‘Peacemaker’, Chuk Iwuji. El Alto evolucionador se cree un Dios en pleno siglo XXI, y los seres vivos son su materia prima para realizar todo tipo de pruebas y experimentos.

Rocket es uno de ellos, y se profundizará en esa historia a lo largo de la película. Su capacidad de manipular la genética le hace interesante. En los cómics, es el responsable de otorgar poderes a Jessica Drew (Spider-Woman) y también de los gemelos Maximoff, Pietro y Wanda, aunque esto ya no se sabe a ciencia cierta si es canon del universo regular de Marvel.

La bruja Escarlata

Ella no puede faltar aquí, los sucesos de Wandavision y los de Spider-Man: No Way Home dan, en parte, lugar a lo que pasará en Doctor Strange 2. Wanda no entiende por qué a Strange y a ella se la trata diferente pese a haber quebrantado las normas del multiverso de la misma forma.

Ahora que tiene en su poder el Darkhold, no dudará en buscar a sus hijos al precio que sea. Desde redacción creemos que es una de las villanas más interesantes de esta fase de Marvel, puesto que antes era una heroína y quedará por ver si después de esta película, seguirá siendo villana o no. Los rumores dicen que en la película es poseída por el demonio Chthon.

Arishem

A nivel cósmico, Arishem, el líder de los celestiales, es la gran amenaza en estos momentos. Casi destruye la tierra con la puesta en marcha de El surgimiento y si no hubiera sido por los Eternos la tierra habría sido destruida. Esto no le gustó a Arishem, y parece se llevó a Sersi con el.

Por el momento no se sabe si es posible destruirle, cosa que sí pasó con Tiamut, el celestial que iba a surgir de la tierra. La verdadera lucha de los Eternos en este sentido será el de ser libres para dejar de ser máquinas controladas.

Los villanos de Marvel Studios que podrían llegar en el futuro

Knull, el Dios simbionte

El hecho de que en Venom 2 se mencionase a ‘la colmena’, y que en Thor: Love and Thunder, Gorr pueda portar la necroespada, hacen más que posible que el Dios simbionte aparezca en el futuro de Marvel como uno de los grandes villanos.

Hace poco tuvo un macro evento en los cómics que le dejó como uno de los villanos más temibles de todos, y su aspecto es espeluznante, no creemos que tarden mucho en preparar el terreno para su llegada.

Vengadores oscuros / Thunderbolts

Ponemos ambos grupos de villanos porque todo apunta a que serán una mezcla de ambos. Si estás viendo las series y películas de Marvel según estrenan, sabrás que ya hay al menos dos personajes confirmados para formar parte de un equipo de villanos.

El Agente Us y Yelena Belova son respectivamente las versiones sin escrúpulos de El Capitán América y la Viuda negra. Valentina Allegra de Fontaine es la versión malvada de Nick Fury, y el equipo que está montando no parece que esté hecho para la paz, veremos cómo repercute esto en la imagen de Los Vengadores en el futuro.

El Super Skrull

Creemos que veremos una versión mejorada y más fuerte de los Skrulls en el futuro, ya sea en Capitana Mrvel 2 o en la serie que narrará los eventos de la Invasión Secreta, el cómic en el que los Skrulls invaden la tierra suplantando a los héroes y villanos de Marvel.

El Súper Skrull fue un villano recurrente de los cuatro fantásticos, y tenía el poder de los cuatro miembros de la familia de Marvel. ¿Lo llegaremos a ver?

Galactus y el Doctor Muerte

Una película de los 4 fantásticos está confirmada, y con ellos es más que seguro que estos dos villanos llegarán al UCM. En el caso de Galactus, el reto está en hacerlo visiblemente imponente, como los celestiales. Creemos que no será complicado superar la versión de Fox.

En cuanto a Doctor Muerte, es un villano de altura, experto en tecnología y magia, que posiblemente tendrá un largo recorrido durante la evolución de los 4 fantásticos. Un villano que puede ser una amenaza global, pero también universal, podría ser relevante de cara a esa futura película de Secret Wars.

Los villanos que están por venir en Marvel Studios
¿Qué te parece esta dupla de villanos?

Y esta es solamente una pequeña lista de villanos, ya que hay muchos más, aunque por argumento y adaptaciones, son los que más posibilidades tienen de aparecer en el futuro cercano. ¿Qué otros villanos crees que veremos en el futuro de Marvel Studios? ¡Déjanos tus respuestas en Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba