CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAEL SEÑOR DE LOS ANILLOSSERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Lo que nos ha dejado el primer trailer de El señor de los anillos: Anillos de poder

Amazon ha ido con todo y Prime Video ha compartido el primer trailer de El señor de los anillos: Los anillos de poder durante la Superbowl. En este tráiler hemos podido ver la nueva visión de la tierra media y se han presentado a algunos de los protagonistas de la historia.

La nueva adaptación de la novela de Tolkien nos trae un vistazo a las diferentes razas e historias principales en una serie que creemos que se postula como la heredera de Juego de Tronos. ¿Lo logrará? Las primeras imágenes mostradas causaron la polémica por algunas licencias creativas con algunos nuevos personajes.

https://twitter.com/Superficcionweb/status/1493038417659277313?s=20&t=_phy0IzDNBv4wY5CLKrVpg

Nuestras primeras impresiones del trailer de la serie de El señor de los anillos

Creemos que aún es pronto para decir algo, estamos deseosos de ver la serie el 2 de septiembre, pero en cuanto a ambientación y paisajes está muy logrado, se nota que su abultado presupuesto ha sido usado sabiamente. Con los personajes la sensación es algo extraña, ya que la mayoría desconocemos a algunos de ellos, y tenemos a nuevos actores en la piel de personajes como Galadriel y Elrond.

Destacamos también el poderío de los efectos especiales, que se sienten como una película, aunque ya sabíamos que esa era la intención de la empresa. Pero también sus efectos prácticos, en el vistazo de los orcos en uno de los frames de la serie.

Lo que nos ha dejado el primer trailer de El señor de los anillos: Anillos de poder
¡Se vienen batallas épicas!

Lo que está claro es que a raíz de hacer el camino junto a todos estos personajes, los podremos conocer a fondo y eso hará que les cojamos cariño. . . O no, eso ya se verá. Esta serie nos contará el origen de los anillos, y en especial llamará la atención la creación del anillo único.

¿Qué deberías hacer antes de ver la serie de la serie?

Nuestra recomendación personal es que juguéis a los videojuegos de ‘Sombras de Mordor’, en los que se explica bastante bien la historia de un personaje en concreto, el elfo Celebrimbor. Quien ayuda a forjar el anillo único para Sauron, el señor oscuro.

Celebrimbor.

The Witcher, La rueda del tiempo y House of the dragon son algunas de las series de fantasía que podrían sentarse en el trono de nueva regente en este campo, pero creemos que la serie de El señor de los anillos logrará con el tiempo ese título si nada se tuerce, o si ninguna otra serie se interpone.

¿Crees que esta serie será la nueva Juego de tronos? ¿Será otro producto? No dudes en dejarnos tu opinión a través de Twitter.

¡No dudes en suscribirte a nuestro canal!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba