CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Lightyear: El tráiler muestra a Zurg como la gran amenaza de Buzz

¿Estarán Zurg y Lightyear tan “unidos” como en Toy Story?

Ha salido el tráiler de ‘Lightyear’, una película de lo más extraña, te explico: Si creciste con el juguete de Toy Story, es inevitable que veas “fallos” en el personaje. Pero centrémonos, dado que este Buzz Lightyear, es a fin de cuentas el original, es decir, la persona o personaje en la que se basaron para hacer el juguete que es el fiel amigo de Woody.

A través de las películas, descubrimos que pertenecía al comando estelar, un comando que nunca le respondió cuando este llegó a tierras desconocidas. En la película no veremos nada de eso, a excepción de Zurg, que se postula como el enemigo número uno de Buzz.

¿Será Zurg el padre de Buzz Lightyear en la película?

Muchos usuarios se preguntan eso, pero no parece que vaya a ser así, Zurg no deja de ser una especia de parodia de Darth Vader, así que la broma de “Yo soy tu padre” en Toy Story estaba más que justificada, pero en el caso de esta película, estamos hablando de los orígenes de un héroe, y este necesita un villano a su altura.

Lightyear: El tráiler muestra a Zurg como la gran amenaza de Buzz
Al igual que Buzz, Zurg luce muy diferente.

Es más que probable que estemos ante una gran aventura espacial, en la que si bien el argumento parece el clásico, creo que ver cómo unos pocos héroes detienen los malvados planes de un tirano intergaláctico se verá con buenos ojos entre aquellos que crecieron con Buzz Lightyear.

Sobre la película, hay que decir que el mismísimo Chris Evans, el Capitán América, pone la voz de Buzz, y que además podremos conocer nuevos personajes de este universo. Uno del que no sabemos si será una serie o saga de películas ficticia, de modo en el que estaría de algún modo conectado con las películas de Toy Story, ya que de no ser así, estaríamos hablando de una película bastante futurista si echamos la vista atrás a las películas de los juguetes vivientes.

¿Esto haría que viésemos en el futuro nuevas adaptaciones?

Es más que obvio que este personaje era uno de los mejores para explorar historias en solitario, pero: ¿Será posible en el futuro ver lo mismo con personajes como Woody? Por el momento, Pixar y Disney no han revelado si esta película es el comienzo de algo más, lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie, y que además juntará a nuevos espectadores con adultos que no hace mucho veían de niños Toy Story en el cine.

¿Tendrá Woody su propia película algún día?
Woody, el mejor amigo de Andy.

Te dejamos el tráiler en español para que lo disfrutes si aún no lo viste:

La sinopsis de Lightyear:

“Uno de los juguetes más populares del cine tendrá su propia película. Ahora Pixar dota de vida a Buzz Lightyear y contará su propia historia de origen, en donde veremos cómo se convierte en el héroe que Andy tanto codiciaba tener como juguete. Chris Evans pone voz al cadete espacial en una película dirigida por Angus Maclane.”

El próximo 17 de Junio llegará la película a cines. ¿Tienes ganas de ver la película? Déjanos tu opinión al respecto en nuestra cuenta de Twitter.

¡Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba