DCSERIES UNIVERSO DC

Lex Luthor podría aparecer en la nueva temporada de Titans

La cuarta temporada de Titans está confirmada. Y está surgiendo información sobre la aparición en la serie de uno de los villanos emblemáticos de los comics. Más específicamente, de Superman. Te lo imaginas bien, todo indica que Lex Luthor podría aparecer en la esperada nueva temporada de Titans.

Los fanáticos del universo de DC y de los comics en general podrían estar por recibir una sorpresa. La llegada de Lex Luthor en los inicios de la cuarta temporada de Titans podría estar por confirmarse y al parecer, su aparición será algo verdaderamente memorable para la serie. El personaje se estaría uniendo como nuevo miembro del elenco, al lado de otras confirmaciones como Hermano Sangre interpretado por Joseph Morgan.

Lex Luthor tendría una aparición especial en Titans

Según la página The Illuminerdi, Luthor se incorporaría a la serie Titans en los inicios de la cuarta temporada. Pero según lo reportado, no se espera que sea un personaje recurrente, al menos durante la temporada que se estrenará, pero sí se espera que la aparición sea algo digno de recordar.

Al lado de Joseph Morgan, Frank Potenta y Lisa Ambalavanar como Hermano Sangre, Mother Mayhem y Jinx respectivamente, Lex Luthor aseguraría una temporada épica para la serie de los Titanes. Sin embargo, aún quedaría la duda sobre quién podría darle vida a esta versión del supervillano, la cual tendría alrededor de cuarenta años.

lex luthor superboy
Lex Luthor podría enfrentar a Superboy

Sin duda los Titanes tendrán mucho trabajo enfrentando a los ya mencionados enemigos. Falta ver si la aparición de Luthor será para complicarle más las cosas al grupo de héroes dada su conocida reputación como uno de los mayores criminales dentro del universo de DC. Queda en el aire la interrogante si se enfrentará a los Titanes en conjunto o tendrá un mano a mano ante Superboy, quien vendría a ser su propia sangre.

Hay que recordar que Superboy es una creación derivada de la unión de los ADN de Superman y de Lex Luthor. Esto causaría un eventual conflicto entre ambos, que podría ser más psicológico y emocional que físico.

¿Quién podría interpretarlo?

Haciendo un recorrido por los actores que se han puesto en la piel de Lex Luthor, podemos mencionar a Jon Cryer quien dio vida a la versión del Arrowverse, específicamente en Supergirl. Jesse Eisenberg encarnó a Luthor dentro del DCEU siendo el villano principal en Batman v Superman: Dawn of Justice y posteriormente en Zack Snyder’s Justice League. La interpretación de Cryer fue bien recibida mientras que la de Eisenberg provocó más opiniones divididas.

Según el portal The Illuminerdi, los involucrados en la serie deberían tomar referencia del trabajo realizado por Michael Rosenbaum en la muy recordada serie, Smallville. Rosenbaum interpretó a un Lex Luthor joven y por momentos, era el pilar que sostenía a la serie, además que es quien ha interpretado al personaje por más tiempo.

lex luthor actores
Diversos actores han interpretado al villano de Superman

No hay duda que la llegada de Lex Luthor a Titans podría ser una tremenda sorpresa para todos los fans de Superman y DC. O por el contrario y esperemos que no sea el caso, podría ser una decepción. Solo el tiempo nos dirá.

Por lo pronto, te invitamos a estar pendientes de Super-Ficción, ya que tendrás todas las novedades de lo que vaya surgiendo sobre la llegada de Lex Luthor a Titans.

¿Quién te gustaría que interpretara a Lex Luthor en Titans? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes.

Fuente: The Illuminerdi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba